El bikini de Sara Carbonero que necesitas para terminar tus vacaciones

La periodista ha lucido un bikini de rayas marineras de lo más favorecedor

el bikini de sara carbonero
Gtresonline

Sara Carbonero por fin está de vacaciones en el mar, uno de sus lugares favoritos. La periodista está viviendo un verano bastante atípico, marcado por los problemas de salud tanto de su pareja, Iker Casillas, como de ella, aunque estos imprevistos no le han hecho perder la sonrisa ni un sólo momento.

Sara, que acostumbra a utilizar sus redes sociales para explicar cómo se siente y reflexionar sobre las diferentes etapas de su vida, ha subido una fotografía en la que se la puede ver disfrutando del mar y dejando bien claro por qué le gusta tanto. “La vida cerca del mar es vida”, ha escrito.

 

Si algo destaca de estas imágenes es lo guapa que está la periodista, que ha posado con un favorecedor bikini de rayas que realza sus curvas y que nos ha encandilado. ¡No queremos terminar el verano sin él! La pieza que lleva la toledana es de Calzedonia, y, ahora viene la mejor noticia, está rebajada a mitad de precio. 

El bikini de rayas marineras, un diseño muy clásico par el verano, está disponible en la página web de la firma por tan solo 19,99€ (antes costaba el doble). El sujetador, de tipo 'balconette' recoge el pecho súper bien además de levantarlo, con ese tan siempre demandado efecto “push up”. ¡Razón de más para incluirlo en nuestra lista de deseos! La braguita, de tiro alto, es igual de ideal...

 

bikini marinero
Calzedonia

Además, nos encanta el toque tan personal que le ha dado Sara, al complementar su look playero con un pañuelo alrededor de la cabeza que le otorga un favorecedor aire oriental además de protegerle la cabeza de los rayos del sol. 

La instantánea de la periodista no ha dejado indiferente a sus seguidores, que, siempre preocupados por su salud, le han dejado infinidad de comentarios recordándole lo guapa que está y la valentía y fuerza que transmite en sus publicaciones. Precisamente poco después Sara compartía otra foto con otro texto igual de inspiradores.  “Por si algún día te olvidas de ti, eres indomable, intensa y salvaje. Tienes unas alas preciosas y heridas, una risa que es la mejor BSO del mundo y un pequeño gesto de arrugar la nariz cuando sonríes que creo que ni siquiera conoces y es una maravilla” ha escrito.

 

Unas merecidas vacaciones

Esta ha sido una nueva oportunidad de ver a Sara posando en su cuenta de Instagram, que utiliza con mucha sutileza desde que fuese diagnosticada de un cáncer de ovario y tuviera que ser operada de urgencia por un tumor maligno. Tras una mala racha tanto para ella como para su pareja, el futbolista Iker Casillas, que también tuvo que ser operado hace un par de meses por un infarto al corazón, la pareja se encuentra viviendo la “slow life”, ese concepto siempre tan utilizado por la periodista que hace referencia a tomarse las cosas con calma.

Ambos han vuelto a Oporto después de pasar unos días en España y ahora, están disfrutando de un merecido descanso en la playa.

 

Continúa leyendo