El "numerito"que ha montado la reina Letizia sale a la luz

Parece que la monarca ha sido pillada una vez más sacando su carácter en público, y tenemos toda la información de lo ocurrido.

Gtresonline

No nos reponemos de los altercados de la reina Letizia Ortiz, y es que parece que la monarca vive de vez en cuando momentos tensos (como nos sucede a todos los mortales) pero los suyos terminan siendo públicos. Aún tenemos en nuestra mente esa imagen de tensión que se produjo en Mallorca, la Semana Santa del año pasado con la reina emérita y la nieta, infanta Leonor. Fue un altercado que ha quedado grabado en el corazón de todos los españoles, sobre todo porque hubo almas creativas y caritativas que llenaron de memes las redes sociales y nos hicieron reír mucho. 

Pero no debemos olvidar que la ex periodista es una imagen muy mirada y perseguida, y que tanto para analizar cada uno de sus looks hasta el más mínimo detalle, como para observar todos los tratamientos de belleza posibles realizados en su cuerpo, o seguir sus pasos en cada uno de sus viajes, suele tener cámaras enfocándole desde todos los ángulos. Así que si en cualquier momento la reina Letizia se sale un poco de lo que manda el protocolo, lo lógico es que se expanda como el agua la noticia. Y eso es lo que ha ocurrido recientemente. 

Hace unas pocas semanas, la monarca visitó la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda donde una alumna le explicó cómo hacía sus diseños y en qué consistía su labor. Por lo visto, la reina asturiana le contestó: «No me cuentes esto otra vez, que ya me lo han contado al entrar». Los allí presentes quedaron perplejos de la evidencia de que no era un buen día para la reina Letizia. 

Altercado en un centro comercial

Gtresonline

Obviamente aunque suene a que la reina Letizia ha liado un numerito en pleno centro comercial, no ha sido un acontecimiento al estilo Aída Nízar. 

La monarca acudió a El Corte Inglés de Pozuelo, que es el centro comercial donde acuden si tienen que hacer un regalo o si quieren darse algún capricho, pero también es el lugar donde Letizia Ortiz encuentra sus productos para el cuidado del cabello. Utiliza ciertos champús especiales que encuentra en la sección de belleza del centro comercial.

Al parecer, cuando llegó a preguntar al personal que trabajaba allí por el producto que está acostumbrada a utilizar, no había stock y esto no le sentó muy bien a doña Letizia. Pero una de las empleadas localizó un producto que podría reemplazar al que buscaba y se lo ofreció. La respuesta de Letizia fue negativa y añadió: "Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa".

Esto produjo el interés de otros empleados que estaban por allí, e incluso algunos curiosos que merodeaban por la zona. Y se formó un poco de corrillo expectante alrededor de la conversación. La reina Letizia al darse cuenta comentó para los curiosos: "Ya estáis mirando en vez de trabajar".

Desde luego no era el mejor día para la asturiana, y quedó reflejado con testigos presentes. 

Continúa leyendo