El collar implantado de Kim Kardashian es lo único que necesita ver hoy

La estrella de la pequeña pantalla provocó un revuelo en las redes sociales al publicar un vídeo luciendo un collar con luces implantado bajo su piel. ¿No te lo acabas de creer?

Kim collar

Tras confesar su idea de negocio de maquillaje para los muertos, pensábamos que la super estrella del clan Kardashian ya no nos podía sorprender más. Su último Stories lo ha conseguido. Kim luce nada menos que un collar con luces... bajo su piel. Si bien a primera vista parece un choker con esblabones de lo más común, resulta que se trata de una joya implantada debajo de su cutis. 

 

@ahuman

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Kim collar
Instagram: @andrejapejic

La 'celeb' compartió el vídeo en el que lo luce con el hashtag #ahuman, usado por otros famosos que también optaron por los implantes, temporales o no. A.Human es un evento creado por Simon Huck que se propone dar visibilidad a una estética diferente, que se sale de los estándares habituales gracias a intervenciones de cirugía.

Algunas 'celebs' como Andrea Pejic también se lanzaron a por esta tendencia que mira hacia el futuro: se implantó en los hombros dos cuernos azules.

CONTINÚA LEYENDO