El contouring de North West

La hija de Kim Kardashian ha intentado emular a su madre y este ha sido el resultado.

El contouring de North West
La imagen de 'Nori' jugando con el contouring/ Instagram de @makeupbymario.

 

Que todas las niñas imitan lo que ven hacer a sus madres es una realidad. Ponerse sus tacones, robarle el maquillaje, y disfrazarse con su ropa son algunas de las cosas que cualquier niña hará (o habrá hecho) para divertirse.

Y la hija de Kim Kardashian no es ninguna excepción. North West, a la que acostumbramos a ver con ropa de las mejores marcas y diseñadores, intuimos que no necesita asaltar el armario de mamá para divertirse imitando a una fashionista, pero se divierte mucho jugando a maquillarse, ya sea como Minnie Mouse (en el Instagram de Kim hay algunas imágenes adorables), o intentando imitar (suponemos) a todas las mujeres del 'klan' Kardashian.

La prueba la tenemos en la adorbale imagen que el maquillador estrella y amigo personal de Kim Kardashian, Mario Dedivanovic, ha colgado en su cuenta de Instagram. En ella se ve a la pequeña 'Nori' intentando emular el famoso contouring de su madre y sus tías, pintándose la cara con rayas en diferentes tonos de maquillaje. El mensaje que la acompaña es igual de divertido: "Cuando North te roba tu paleta de contouring".

Y es que, cuando has nacido en el seno de la familia Kardashian, ¿será que te aprendas a maquillar con dos años lo mínimo que se puede esperar de ti?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS