El corsé de Gigi Hadid se convierte en TT

La modelo vuelve a sorprender con un conjunto de lo más rompedor.

Gigi Hadid mezcla la tendencia choker y el corsé / Gtresonline.
Gigi Hadid mezcla la tendencia choker y el corsé / Gtresonline.

Comúnmente, se han relacionado los corsés con la noche. Y es que es una prenda complicada de llevar y que suele estar relacionada con la sensualidad y la exuberancia. Sin embargo, está tendencia está cambiando gracias a celebs como Gigi Hadid, que demuestra con su último look que el corsé no es sólo para la noche.

La top apostó por un outfit de lo más rompedor para el día a día. La modelo tenía una cita en una cadena de televisión y, para deslumbrar a los telespectadores, eligió un conjunto llamativo en blanco y negro. Un binomio que se ha decantado como ganador en las últimas alfombras rojas y que no pasa de moda.

El outfit de Gigi estaba compuesto por un corsé a rayas verticales, con una sensual apertura en la zona del pecho, atada con cuerdas, y un pantalón negro que realzaba su figura. Lo completó con unos altos zapatos de tacón y uno de los elementos de moda: el choker, en color negro y con pedrería en el mismo tono.

El cabello, suelto sobre los hombros y con ondas playeras le daba un aspecto desenfadado y juvenil a juego con el maquillaje. Y es que Hadid apostó por marcar su mirada con un eyeliner de lo más felino, mientras que el resto de maquillaje seguía una línea nude.

La top estadounidense, de 21 años, se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda, al igual que su hermana, Bella Hadid. Juntas forman un dúo de éxito y es que todos los diseñadores se pelean por tenerlas entre sus filas.

Etiquetas: eyeliner, maquillaje de pasarela

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS