El derrière de Irina Shayk acalla las críticas

Cuelga una imagen de su trasero dentro de unos vaqueros de látex.

El ‘derrière de Irina Shayk acalla las críticas
Instagram (@irinashayk)

Irina Shayk no ha hecho de rogar su respuesta tras recibir numerosas críticas por teñirse el pelo de rubio y presumir de ello en Instagram. La modelo cambió su moreno natural por el rubio, un tono que no le terminaba de favorecer y que despertó más comentarios negativos que positivos por parte de sus seguidos. No obstante, parece que el tinte solo duró unas horas ya que poco después subió otra foto en la que se le veía el cabello con su color original.

No sabemos cómo se tomó la rusa esas críticas a su pelo, pero su respuesta ha sido colgar una imagen de su trasero dentro de unos pantalones rojos ajustados de látex firmados por Marc Jacobs. Bien podría ser esta una inteligente manera de dar la espalda a todos aquellos que han cuestionado el cambio de imagen de Irina.

La imagen habla por sí sola, mostrando el derrière de una de las mujeres más sexies y con mejores curvas del planeta y a la que parece importarle más bien poco todo aquello que se diga de ella. Irina se siente sexy y está a gusto consigo misma, sea de rubia, morena o pelirroja. Uno de sus apoyos principales es su pareja, el guapísimo y deseado actor, Bradley Cooper. Además, la ex de Cristiano Ronaldo es toda una habitual en los desfiles de los más prestigiosos diseñadores y en las pasarelas más imprescindibles.

Etiquetas: looks de moda, pantalones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS