El día en el que Kendall Jenner tuvo que elegir

La pelea entre Kim, Kayne y Taylor deja a Kendall en muy mala posición.

El día en el que Kendall Jenner tuvo que elegir

Con medio mundo conmocionado por la guerra abierta entre Kim Kardashian y Kanye West contra Taylor Swift (todos aquellos que apoyan a Calvin Harris los dejamos aparte por ahora...), no es de extrañar que el asunto haya sacudido al círculo de amigas íntimas de la cantante. Así, algunas de sus más fieles BBF se han visto involucradas en una espiral de polémica de la que, a priori, no formaban parte. 

Karlie KlossGigi Hadid, Cara Delavingne, Selena Gomez (que ya defendió a Taylor y todo se volvió en su contra)... Todas ellas han formado parte en algún momento (o forman todavía) del selecto círculo de amigas de la cantante; y, cómo no, Kendall Jenner también tiene el honor de estar ahí. 

El día en el que Kendall Jenner tuvo que elegir
Instagram @taylorswift.

Así que, en un momento tan delicado como el actual, en el que todo el clan Kardashian se ha unido contra la cantante, Kendall se ha quedado en una posición difícil, pero parece que ya ha tomado partido: su familia. Y es que la relación entre la cantante y la modelo ya estaba dañada desde hacía un tiempo (cuando Kendall tuvo un affaire con Harry Styles, ex de Taylor), pero ahora, tras el huracán de Kim y Kanye, parece haberse roto definitivamente.

También sabemos que a la familia Hadid, con Gigi y Bella a la cabeza, les une una gran amistad con la familia Kardashian, ¿se verá afectada también su relación con Taylor? ¿Y qué pasará con Cara y el dúo CaKe

Continúa leyendo...

COMENTARIOS