El día en el que Rebel Wilson tuvo que engordar para triunfar

La actriz, conocida por sus papeles en divertidas comedias, ha hecho una confesión sorprendente.

El día en el que Rebel Wilson tuvo que engordar para triunfar

Estamos más que acostumbradas a leer artículos de crítica a los irreales y exigentes cánones que en Hollywood se impone a las actrices. Desde cuestiones de edad a peticiones de perder peso (los casos de Jennifer LawrenceJennifer Lopez son de los más sonados), la meca del cine parece no cansarse del estereotipo de actriz joven, guapa y delgada que siempre interpreta el papel de una joven que acaba enamorada (o enamorando) a un actor maduro y bastante mayor que ella.

Por eso, declaraciones como las que ha hecho la actriz Rebel Wilson causan tanto impacto. Y es que, según la revelado la cómica, famosa por películas como Dando la nota y Mejor... solteras, en una larga entrevista concedida al medio The Telegraph, su carrera comenzó a despegar y ser relevante cuando tomó la decisión de subir de peso. ¿El motivo? Según ha señalado la actriz, para caerle mejor al público, ya que se dio cuenta que otra cómica caía mucho mejor a la gente gracias a su aspecto con kilos de más.

“Recuerdo que pensé: Seguro es porque es más gorda, y luego, no sé si con plena conciencia, me pregunté: ¿Cómo puedo ser más graciosa? Tal vez si fuese un poco más gorda. Y de repente engordé, y estoy haciendo comedia”, ha contado Rebel. En la misma entrevista, la actriz también ha confesado que padece un desequilibrio hormonal gracias al cual pudo subir de peso fácilmente, y por el cual, si quiere adelgazar, también lo consigue de forma rápida.

“Pienso que mi talla es una ventaja, mientras que tantas mujeres lo ven como una desventaja”, ha confesado Wilson en la misma entrevista.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS