El día que a Jennifer Lopez le pidieron que adelgazase

Y la cantante y actriz tuvo muy clara la respuesta.

El día que a Jennifer Lopez le pidieron que adelgazase

A pesar de que a día de hoy el cuerpo de Jennifer Lopez es uno de los más deseados del mundo (tanto por hombres como mujeres) y la cantante es uno de los referentes ideales de belleza de mujer curvilínea, hubo quien pensó en su momento que su cuerpo no se adaptaba a los cánones de belleza imperantes. Y ahora es cuando se ha conocido la noticia, cuando JLo, una defensora acérrima de su curvilínea figura, ha declarado que, en los inicios de su carrera, recibió presiones para perder peso y cambiar su silueta.

"Me decían que adelgazara, yo era una bailarina así que estaba atlética. Incluso mi mánager llegó a decirme cuando no tenía trabajo 'tienes que perder peso, tienes que estar más delgada'. ¿La respuesta de la cantante? Negarse a despedirse de su figura, ya que, según ha contado, eso hubiera supuesto no ser ella misma, confesó durante el evento Shades of Blue FYC. Además, según ha contado, ese momento fue crucial para dejar de atarse sudaderas alrededor de sus caderas con el fin de disimularlas, ya que se sintió más segura que nunca de su figura.

Y es que, por actitudes y testimonios así, en los que las celebrities más poderosas de Hollywood cuentan cómo se rebelan contra los cánones irreales impuestos a las mujeres, el resto no podemos más que darles las gracias.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS