El día que Hillary Clinton quiso ser una Kardashian

Y Selena Gomez, Beyoncé o incluso ¡Barack Obama!

No, Hillary Clinton, la actual candidata del Partido Demócrata a la Casa Blanca, no quiere entrar a formar parte de la familia Kardashian ni quiere ser una cantante como Selena o Beyoncé.

De lo que se han dado cuenta los creadores de la cuenta de Instagram @hillarystreetstyle es de que, por mucho que diga que le interesa la moda, a la posible primera mujer Presidente de los Estados Unidos sí lo hace. ¿Acaso no se gasta miles de dólares en el peluquero?

 

Así, en esta cuenta de Instagram se han dedicado a recopilar imágenes de Hillary Clinton a lo largo de los años (desde su época como Primera Dama a la actualidad, pasando por sus años dentro del gobierno de Barack Obama), analizar sus looks y compararlos con los de otras celebrities que, antes o después que ella, han lucido estilismo similares.

Kim KardashianTaylor SwiftSelena Gomez, BeyoncéOlivia Palermo o Michelle y Barack Obama (sí, ¡el actual Presidente!) han vestido en alguna ocasión de forma similar a la que lo ha hecho Hillary. ¡Si hasta la han comparado con algún personaje de Juego de Tronos!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS