El doble de Leonardo DiCaprio trabaja en Lush y se ha hecho viral

Ha sido la marca de cosméticos quien ha convertido a un simple fotógrafo en uno de los hombres más deseados del momento tras su parecido con el famoso actor

Doble Leonardo DiCaprio
Gtres

Se llama Willie, y es fotógrafo de la marca de belleza Lush, o por lo menos lo era antes de darse a conocer a través del Instagram de la firma como una calcamonia de uno de los famosos más cotizados. Este hombre ha conseguido hacerse viral tras aparecer con uno de sus productos de Lush en el muro de la conocida marca cosmética. Todos los comentarios en el post eran de asombro total y absoluto por el parecido físico de Willie. ¡Es idéntico al actor Leonardo DiCaprio!

Por supuesto, acto seguido a la publicación de la instantánea, al querido doble de Leo  le han salido unas miles y miles de pretendientas sin necesidad de siquiera de salir de casa, concretamente mientras trabajaba. 

En la foto en cuestión, el joven aparecía posando con una crema para el cabello de origen natural y que promete no solo eliminar la sicuedad sino también moldear el pelo. Los seguidores de la marca, inmediatamente enloquecieron por su similitud. “¿Leo eres tú?”.

Por supuesto Willie no ha podido (ni querido) quedarse callado y, aunque afirma que ya ha sido comparado anteriormente con este famoso actor, la reacción de tanta gente no ha pasado desapercibida para él. “En la oficina sí que me llaman Leo, pero me ha sorprendido al ver la respuesta de nuestros Lushies”. Algo que seguro ha terminado en alguna que otra petición de seguimiento y que se ha convertido en la mejor estrategia de marketing para la marca de cosméticos. Y quién sabe, igual volveremos a ver a este nuevo Leonardo DiCpario en el mundo del modelaje. 

CONTINÚA LEYENDO