El emotivo discurso de Johnny Depp en los People's Choice Awards tras conocerse su sentencia de divorcio

El actor subió emocionado al escenario para recoger su trofeo.

johnny
Gtres

Anoche, el mundo del cine volvió a vestirse de gala para presentar su tradicional y anual edición de los People’s Choice Awards. Anoche, el público tuvo la oportunidad de elegir a sus actores y actrices favoritos y reconocer el trabajo que han hecho durante todo el año. Anoche, Johnny Depp subió al escenario para recoger emocionado su merecido galardón.

El actor ha vivido probablemente uno de sus peores años a nivel emocional. Él y su ya ex mujer, Amber Heard, formaban una de las parejas más glamurosas (y extrañas, todo hay que decirlo) del star system. Lo suyo fue un flechazo en toda regla; se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary en 2011, y aunque Johnny entonces estaba casado con Vanessa Paradis, el actor no pudo evitar perseguir a la mujer de sus sueños: "No podía sacarla de mi mente, así que la busqué", "Nos buscamos uno al otro. Fue increíble porque el día que ofrecimos una conferencia para presentar The Rum Diary fue el mismo día de nuestra boda", explicaba el actor poco después de darse el ‘sí, quiero’ con la actriz.

amber
Gtres

Sin embargo, el pasado mes de mayo su idílica historia de amor dio un giro de 180º que parecía haber sido sacada del guion de una película. Amber presentó los papeles de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”, un par de días después, una denuncia de malos tratos y unas fotografías de la actriz magullada circularon por todos los tabloides del mundo. Todo el mundo en Hollywood se posicionó, todo el mundo. Mentiras, acusaciones… El suyo se estaba convirtiendo en el divorcio más mediático de los últimos tiempos.

Además, cuando Amber y Johnny se casaron, cometieron el error de no hacer separación de bienes, por lo que uno de los principales problemas que presentaba su tumultuosa separación tenía que ver con la fortuna del actor. Su multimillonaria cuenta bancaria podría haberse diezmado si no hubieran conseguido llegar a un acuerdo “amistoso” en el que se determinó que Depp tendría que pagar 7 millones de dólaresla actriz.

Por eso, anoche, el actor no pudo evitar agradecer a su público y a sus fans, haber confiado en él cuando su mundo empezó a derrumbarse.

“He venido aquí por una razón esta noche, por una sola y única razón. He venido aquí por vosotros, por el público, que ha estado ahí en los buenos y malos momentos, ya sabéis, apoyándome, estando a mi lado, creyendo en mí… ¡Gracias! Decía el actor de Alicia a través del espejo. Johnny continuó dando las gracias a los espectadores, que vivieron con emoción el discurso de Depp. “Me conmueve vuestra generosidad y reconocimiento, los buenos deseos que tenéis para mí y mi familia; eso para mí significa muchísimo, por eso quería estar aquí esta noche delante de vosotros y daros las gracias. Gracias de verdad por haberme invitado esta noche, no tenéis ni idea de cómo lo aprecio. Honestamente, todos sabemos que ninguno de nosotros, especialmente yo, estaríamos aquí esta noche si no fuera por vosotros”.

Entre vítores, el actor recogió su premio tras reincorporarse oficialmente de nuevo al mercado de la soltería. Su escandaloso divorcio por fin ha terminado y Amber Heard y el actor no tendrán que preocuparse por volver a verse las caras. Por fin, el juez que llevaba su caso ha conseguido dictaminar la sentencia de divorcio y hacer que a los dos actores no les una nada más que sus recuerdos.

Etiquetas: divorcio, hollywood, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS