El entrenador de Blake Lively habla de su ‘sencilla dieta’

Te contamos las claves de la actriz para mantenerse en forma y sana.

Blake Lively apuesta por una alimentación sana y deporte / Gtresonline
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Desde Gossip Girl, Blake Lively se ha convertido en todo un referente para muchas mujeres. Además de por su carrera interpretativa, la mujer de Ryan Reynolds es una de las más esperadas de las alfombras rojas por sus looks. Sin embargo, no solo se trata de que tenga un buen gusto estilístico, sino que también tiene una figura de infarto a la que le sienta bien casi cualquier cosa.

Más allá de la genética, que también ayuda, Blake es una mujer muy activa y trabaja a diario para conseguir el cuerpo que quiere y que tiene. Su entrenador, Don Saladino, ha revelado las claves que sigue la actriz para mantenerse sana y en forma.

Blake Lively apuesta por una alimentación sana y deporte / Gtresonline

Aunque parezca extraño, el entrenador ha revelado que la actriz nunca cuenta las calorías de lo que come, sino que ha entrenado a su metabolismo para quemar las calorías que ingiere. Aunque coma lo que quiera, la actriz sí que tiene muy claro que en su boca solo entran alimentos de alta calidad, ricos en nutrientes y sanos. Un plan nutricional consiste en "comer cosas orgánicas, equilibrando comidas que contengan proteína, verduras, frutas y alimentos de lenta combustión de energía".

Blake Lively, además de intentar cocinar sus alimentos ella misma para mantener un control, empieza el día con un vaso de agua para hidratarse. Tras ello apuesta por un desayuno lleno de proteínas "un par de huevos cocinados en aceite de coco y algunas verduras frescas", explica Saldino. "Además, si tiene mucha hambre, le añade avena con fruta".

Una de las reglas más seguidas por quienes quieren seguir una alimentación sana es la del "80-20". Consiste en que el "80 por ciento de la semana hay que ser ‘bueno’ y el 20 por ciento permite cometer errores y divertirse". Para la protagonista de Miedo profundo, significa un día de pizza o pasta.

El hecho de no dejar pasar muchas horas entre comida y comida es la clave que sigue Lively para no sobre alimentarse y darse "atracones". El ejercicio también es un pilar básico al que la actriz dedica de cinco a seis días a la semana, y es que el deporte es imprescindible para tener los músculos firmes.

Un montón de claves sanas que pueden suponer un gran ejemplo para otras muchas mujeres que quieren empezar a cuidarse. Sin embargo, lo más importante, como dice Saladino, es "disfrutar del ejercicio y de la comida sana" y tener en cuenta que todos los cambios deben ser graduales y, si es posible, controlados por un profesional.  

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