El entrenamiento tipo Thor de Pilar Rubio es muy 'heavy'... ¡Levanta 140 kilos!

La presentadora va un paso más allá en su rutina de ejercicios y demuestra que a fuerza y técnica no hay quien le gane. ¿El resultado? Un cuerpazo de impresión.

No debería extrañarnos verla haciendo ejercicio, porque ya estamos acostumbradas, pero... ¡esto te va a dejar con la boca abierta! El entrenamiento tipo Thor de Pilar Rubio pone de manifiesto que la presentadora lleva el ejercicio a un punto más alto. ¡Ya es capaz de levantar nada menos que 140 kilos en uno de sus ejercicios! A este paso va a acabar haciéndole la competencia a su marido, Sergio Ramos, que también está hecho un toro. Esta pareja tiene poco que envidiarle a Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Si hace unos días la veíamos haciendo una rutina de piernas y glúteos en la piscina, aprovechando la resistencia del agua para fortalecer esas partes de su espectacular anatomía, ahora comprobamos cómo trabaja el culete, los músculos isquiotibiales (la parte trasera de los muslos) y el abdomen haciendo 'hip thrust' con barra. Se trata de levantar la pelvis desde el suelo con las piernas flexionadas y la espalda apoyada en un banco, añadiendo peso, en este caso mucho peso. Por eso le llamamos el entrenamiento tipo Thor de Pilar Rubio... No copiar en casa a no ser que estés tan 'fit' o más que ella.

Y así describe este nuevo reto: "140 kilos, empezamos la semana. Cada día, cada entreno, es una oportunidad para mejorar, un paso adelante. Esto me repito todas las mañanas cuando me levanto e intento buscar mi mejor versión como profesional, como madre, como pareja, como amiga y como mujer. Para mí no es un sufrimiento, es un avance, y todo avance pide un esfuerzo. Esto me hace sentirme bien tanto física como mentalmente. Actitud positiva, actitud activa". Para Pilar el ejercicio y la dieta equilibrada son dos pilares fundamentales y no conoce la palabra pereza.

Su nueva vida en París no ha alterado sus rutinas, aunque también ha sacado tiempo para hacer turismo y recorrer los lugares más famosos de la capital francesa. Parece haberse adaptado de maravilla, igual que sus niños, y ya hace guiños al nuevo equipo de su marido posando con un pijama del PSG. De la polémica que persigue a Sergio Ramos, ni una palabra. Según algunos medios deportivos los compañeros del andaluz critican que ha llegado "muy subidito" y que va de estrella. Sin embargo, la pareja insiste en que está feliz en esta etapa y este destino.

 

De momento, parece que siguen viviendo en el hotel de lujo Royal Monceau de París, en el que también está Messi y Antonella y que cuenta con todo tipo de comodidades: enormes suites, piscina, spa, centro de tratamientos de belleza, gimnasio, cine... Imaginamos que ya tendrán colegio para los pequeños y que estarán buscando una casa donde instalarse definitivamente porque el futbolista ha fichado por dos temporadas. Durante este tiempo, Pilar seguirá viajando a España con asiduidad para cumplir con sus compromisos profesionales. Como ella misma nos decía en una entrevista reciente: "Lo que tengo muy claro es que, como he hecho siempre, conciliaré mi vida personal con mi vida profesional. La palabra clave es conciliar". 

Continúa leyendo