El estilo de Jared Leto y sus campañas

Estrella del cine y rockero, Jared Leto tiene un imán para las mujeres. ¿Quieres conocerle?

Jared Leto

Jared Leto es un actor y cantante americano nacido el 26 de diciembre de 1971 en Luisiana. Desde su participación en El club de la lucha (1999) el éxito de este artista es arrollador y, gracias a ello, su grupo 30 Seconds to Mars (del que es vocalista y guitarrista) ha tenido una gran repercusión y cuenta ya con varios álbumes.

 

Esta doble faceta como estrella de cine y rockero se plasma perfectamente en su estilo. Sobre las alfombras rojas, como marca la etiqueta, Jared Leto acude con traje aunque se permite un toque casual con el pelo, que lleva despeinado y ligeramente engominado y de punta. Para el día a día, sus looks son mucho más casual y se componen de vaqueros y camisas a cuadros tipo leñador.

 

Con todo, se ha convertido en un auténtico icono fashion y recientemente pudimos verlo en la front row del desfile primavera/verano 2012 de Chanel celebrado en el marco de la Semana de la Moda de París el pasado 4 de octubre. También en el nuevo anuncio de la fragancia Just Different de Hugo Boss, del que es la nueva imagen.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS