Conoce a la nueva reina del pop melódico

Su nombre verdadero es Elizabeth Grant pero todo el mundo la conoce por Lana del Rey. Su música encandila a medio mundo y tiene hasta su propio bolso. El Del Rey de Mulberry. ¿Se puede pedir más?

Lana del Rey

Lana del Rey ya puede estar contenta y es que, además de ser la sensación del pop actual, con unas canciones que transitan entre lo indie y lo comercial y una voz grave que enamora, ya tiene bolso dedicado, el Del Rey de Mulberry. Rectangular, de piel de avestruz y con broche dorado, estará disponible en varios colores a partir de Mayo.

En la reciente Semana de la Moda de Nueva York, la cantante estadounidense se sentaba en el front row de la firma, que también dedicó un bolso a Alexa Chung, junto a Elizabeth Olsen y Michelle Williams. La actriz colocaba su Del Rey encima de las rodillas, ¿ha nacido una nueva it girl? ¿O esto es solo flor de un día? Habrá que verlo.

Sus estilismos ya ha llamado la atención: vestidos calados muy femeninos y lady, zapatos de tacón ancho, detalles retro, prendas básicas como jeans, trenchs y bailarinas, encaje y mucho blanco. Los anillos tienen mucho protagonismo en sus outfits ya que nunca se los deja en casa, lleva varios en una mano y hasta se pone los que agrupan varios dedos a la vez.

En cuestión de belleza, a Lana del Rey le gusta llevar su abundante melena caoba suelta, pestañas postizas, la raya negra en el ojo, los labios nude y las uñas largas y afiladas a lo stiletto. Te proponemos dos looks para que copies a la nueva diva del pop. ¡Tu también puedes ser Lana!

Look casual

Look casual

Este look casual tiene un punto destroyer gracias a la combinación de camiseta básica y jeans de efecto lejía con joyas doradas en tamaño XXL.

Camiseta de Lolitas & Lolos (46 euros)

Pantalones vaqueros de Le Rock Jeans (107 euros)

Gargantilla dorada de Daniel Espinosa (228 euros)

 

 

 

Look arreglado

Look arreglado

Ideamos este look en base a los vestidos de encaje y los anillos que suele llevar la cantante.

Vestido de encaje de Laura Bernal (295 euros)

Anillos XXL de Yomime by Suika (135 euros cada uno)

Zapatos de tacón de Zara (39,95 euros)

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS