Vídeo de la semana

El estilo de Zendaya en los Oscar que puedes copiar gracias a Bershka

La cantante y actriz sorprendió en los Oscar con su vestido con aberturas. ¡Atención porque es tendencia de temporada y tienes un sinfín de prendas de ese rollo en versión low cost!

El estilo de Zendaya en los Oscar
Gtresonline

Ella ha sido protagonista indiscutible de la alfombra roja de la gran cita del cine, por elegir el amarillo y pasar de supersticiones en una noche tan especial y también por atreverse con una tendencia de las más arriesgadas con su vestidazo hecho para ella por la firma italiana Valentino. El estilo de Zendaya en los Oscar solo es apto para atrevidas y un indispensable de moda para cualquier trendsetter que se precie. La cantante y actriz, que fue una de las presentadoras de la gala este año, es también una de las estrellas más admiradas por sus looks, así que no defraudó convirtiéndose en una de las mejor vestidas. Su estilista, Law Roach, ha contado alguno de los secretos del estilismo, el más curioso, que está inspirado en un diseño que la gran Cher llevó en los años 70 en su programa ‘The Cher Show’.

 

 

 

El vestido cut out de Zendaya
Su vestido de Valentino nos dejó sin palabras... / Gtresonline.

Como complementos perfectos para tan espectacular diseño, sus tacones a juego en tono neón de Jimmy Choo y carísimas joyas de Bulgari, sin olvidarnos de esa melenaza XL rizada. ¡Un outfit de Oscar! Y es que los vestidos cut out son los preferidos de Zendaya, como ha vuelto a demostrar. Los ha lucido en la alfombra roja, en editoriales de moda y en la película 'Malcolm & Marie', así que es su obsesión de moda indiscutible. Y nos viene de perlas, porque queremos copiarle el look de los Oscar o al menos inspirarnos en él.

Este tipo de prendas que dejan ver parte de la piel con estratégicas aberturas, ya sea en los laterales o en la parte central, se pasean por las pasarelas de las colecciones de Versace, David Koma y Gabriela Hearst entre otros esta temporada. Si, como la protagonista de 'Euphoria', te animas a sumarte a este must have del verano 2021 lo tienes muy fácil. ¿Cómo? Date una vueltecita por Bershka y verás la cantidad de vestidos y monos de este corte que tiene para crear tu propio estilo Zendaya. Por ejemplo, con este jumpsuit de la firma española te sentirás estrella por un día... por tan solo 22,99 euros. ¡Y también tiene color vitamina como el que lució la actriz en los Oscar! Solo te faltaría calzarte unos taconazos y ya estarías lista para triunfar.

 

 

Mono de Bershka estilo Zendaya.
Este mono con aberturas en verde lima sigue el estilo Zendaya / Bershka.

No es la única prenda de este rollo que encontrarás en la marca de imperio Inditex, pues cuenta con una enorme selección de diseños cut out para elegir. Por ejemplo, nos inspiramos en otro de los vestidos de la triunfadora de la gala del cine este año, esta vez en color azul noche, pero de nuevo con abertura en la zona central del tronco.

¿Te gusta? Pues de nuevo puedes copiárselo con este diseño de Bershka, disponible en varios tonos y por solo 19,99 euros. Solo unos consejos: este tipo de prendas favorecen especialmente a las siluetas delgadas y con pocas curvas, porque ayudan a crear formas visualmente con estas aberturas. Tenlo en cuenta antes de sumarte a la fiebre Zendaya por la tendencia cut out este verano.

Vestido Bershka
Otro vestido cut out para las fans de Zendaya / Bershka.

Continúa leyendo

#}