El ex marido de Meghan Markle se compromete... ¿Por despecho?

Dos semanas después de la boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, el ex marido de la ya Duquesa de Sussex se compromete con la nutricionista Tracey Kurland.

Meghan Markle
Getty Images

Cuando todavía seguíamos viviendo en la resaca de la boda real más vista y retransmitida –seguramente- de todos los tiempos, Trevor Engelson, el que fuera marido durante dos años de Meghan Markle, anuncia su compromiso con la nutricionista Tracey Kurland. Una noticia que pilla desprevenido no solo a la prensa británica y estadounidense, sino a su círculo más cercano, por su corta relación.

La historia entre Meghan Markle y Trevor Engelson se remonta a 2004, cuando el productor y representante de múltiples directores, actores y novelistas, conoció a la entonces actriz de la serie Century City. Después de seis años de noviazgo, ambos se comprometieron en 2010 y un año después se casaron en las paradisiacas playas de Jamaica en una boda muy íntima y divertida.

Dos caminos diferentes

Meghan Markle y el Príncipe Harry
Getty Images

Tras dos años de matrimonio, Meghan y Trevor se separaron en 2013 por, según ellos, “diferencias irreconciliables”. Es entonces cuando los caminos de Meghan y el Príncipe Harry acabarían encontrándose en 2016, gracias a una amiga en común que les organizaría una cita a ciegas. El flechazo, tal y como confirmaron ambos después, fue instantáneo. Sólo les hizo falta un año para anunciar su compromiso. Un evento muy esperado tanto por la mayoría del pueblo inglés como por la familia real británica: el hijo pequeño de la princesa Diana y el príncipe Carlos se casaba.

Mientras Meghan vivía su particular cuento de hadas de mano de un príncipe, Trevor comenzaba una relación a finales de 2017 con la nutricionista Tracey Kurland. Ni tan sólo un año después, a través de su cuenta de Instagram el productor anunció el compromiso de ambos en una fotografía donde escribió: “¡Soy el hombre más afortunado!, ¡Listos para la fiesta!”. Una fotografía que, por cierto, mostraría a Tracey con el anillo de compromiso.

¿Oportunista?

Meghan Markle y el Príncipe Harry
Getty Images

Rápidamente los medios británicos y estadounidenses se han hecho eco de la noticia y no han dudado en acusar de “oportunista” e incluso de una actitud de “despecho” al que fue marido de Meghan. De hecho, que Trevor no fuera invitado al enlace matrimonial de Meghan y Harry ya fue muy comentado por la prensa internacional. Y no vamos a negar que nosotras también nos lo preguntamos. Es cierto que la relación con los ex siempre es complicada y en esta ocasión no iba a ser una excepción.

Ahora, todo el mundo está alerta por si la Duquesa de Sussex felicitara a su ex marido por su reciente compromiso. De una manera o de otra, lo cierto es que ambos han logrado rehacer sus vidas de una forma más o menos llamativa –ser la mujer de un príncipe nunca es sencillo- y precisamente por ello cualquier paso en sus vidas será comentado de uno a otro lado del Atlántico.

CONTINÚA LEYENDO