El hijo de Pamela Anderson se estrena como modelo con Saint Laurent

Los buenos genes corren por los hijos de Pamela Anderson, y es que el retoño pequeño del a actriz, Dylan Lee, ha dado el salto al mundo de la moda de la mano de una de las mejores marcas.

Dylan Lee en el clip de YSL / Instagram
Dylan Lee en el clip de Saint Laurent/ Instagram.

 

Joven, guapo, moreno y con padres famosos, Dylan Lee lo tiene todo para triunfar en el mundo de la moda. El hijo de Pamela Anderson y el rockero Tommy Lee acaba de aterrizar en el mundo de la moda, y por lo que parece, con intenciones de quedarse.

Con tan solo 18 años, Dylan Lee ha firmado con una de las marcas más importantes del sector, Saint Laurent, con quien ha grabado un vídeo promocional que se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de la firma y en el que ha demostrado ser todo un profesional. Un clip de apenas 15 segundos en el que Lee aparece luciendo músculos con la parte inferior de un traje de neopreno y una tabla de surf en una increíble playa californiana.

Dylan Lee en el clip de YSL / Instagram

El video, con el que Saint Laurent promociona su primer desfile en Los Ángeles, se presentará en el famoso teatro Palladium el próximo 10 de febrero. Todo un espectáculo de moda y música que tendrá lugar tan solo un día antes del comienzo de la semana de la moda de Nueva York y donde seguro veremos a una orgullosa Pamela Anderson.

Músico al igual que su padre y surfero, como es casi obligatorio en cualquier californiano, podemos asegurar que Dylan Lee va a ser todo un rompecorazones en apenas unos meses, además de que tiene en su mano todos los infredientes para convertirse en un it boy.

Etiquetas: moda hombre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS