Chenoa destapa (por fin) los secretos sobre su ruptura con Bisbal

Doce años después de que la pareja de moda rompiera su relación sin conocerse los motivos, Chenoa ha publicado un libro donde se sincera y cuenta todo lo ocurrido.

Chenoa y Bisbal | Getty
Chenoa y Bisbal | Getty

Todos recordamos ese amor que nos llegó al alma entre dos ex concursantes de Operación Triunfo que fueron la pareja de moda durante todo su romance. La pareja inició su relación en la academia y, aunque intentaron mantener su romance en secreto, el amor se palpaba en el aire y las cámaras captaron todos los detalles. A pesar de cantar ‘Escondidos’ encima del escenario y emocionar a todo el público, el amor duró muy poco y pronto pusieron fecha de fin a su relación sin saberse bien los motivos.

La única explicación fue por parte de Chenoa cuando hizo una breve aparición ante las cámaras para contar lo ocurrido: “Os pido un poco de respeto, no lo estoy pasando bien y bueno… Que todo pasa y que no seguimos juntos. Pero, sobre todo, pido respeto. No hay terceras personas”, declaraba la cantante entre lágrimas.

Casi doce años después de que todo esto sucediera y sin entender todavía el motivo, Chenoa nos ha sacado de dudas de una vez por todas, ha publicado un libro titulado ‘Defectos imperfectos’ en el que ajusta cuentas con su pasado en general pero en especial con David Bisbal. Y es que la cantante refleja algunos aspectos de su vida personal como episodios desenfadados y anécdotas divertidas y cuenta con todo detalle lo ocurrido.

El libro llegó a las librerías el pasado 26 de septiembre y en tan sólo dos días el contenido ya se ha convertido en viral en las redes sociales donde los fans han compartido algunas partes del texto: “Y empezaron a aparecer los primeros rumores de infidelidad, que David siempre negó; los primeros reencuentros no tan apasionados; las discusiones por tonterías, pero ahí seguíamos, y yo tan enamorada como siemre. En todas las relaciones hay baches, la gente habla sin saber; hay qe ver cómo es la envidia…”, explica.

Pues aquí estamos con #defectosperfectos ni me lo creo.💖 Ya me diréis q os parece amores...💋

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También explica que al volver de un viaje y llegar a casa, David había hecho la maleta y le dijo “Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos” pero ella no le dio mucha importancia ya que esa situación ya había ocurrido en ocasiones anteriores, pero a los pocos días recibió una llamada que le cambiaría la vida en la que simplemente le decían que pusiera la televisión. Fue ahí donde se enteró que en una rueda de prensa en Caracas, David Bisbal había declarado que no estaba con nadie, que estaba soltero.

Chenoa explica en su libro cómo se sintió, el dolor que le produjeron esas palabras y lo mal que lo pasó tras intentar llamarle y que sonara una voz de operadora diciendo que ese número no correspondía a nadie. Una situación complicada que conmocionó a todo el mundo y de la que no se sabían los motivos exactos del fin de ese amor entre cantantes. Un libro que se publica un año después de que se emitiera OT. El reencuentro donde pudimos ver un encuentro entre la ex pareja, y donde la cantante explicó aquella imagen en chándal y con lágrimas a las puertas de su casa, bromeó sobre “el look poco favorecedor” que llevó en la ocasión o sobre la conocida cobra, y recordó con cariño la bonita historia que vivió con el almeriense.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS