El look Kim Kardashian de Anabel Pantoja que enloquece a sus seguidores

La sobrina de Isabel Pantoja consigue ganar miles de followers en solo unas horas con su último post. ¡Y ya acumula más de un millón y medio! Este es el secreto de su éxito.

Que tiemble Georgina Rodríguez, porque le ha salido una fuerte competidora en esto de seguir el estilo del clan más famoso de Estados Unidos. No es la primera vez que se viste como una de ellas, pero el último look Kardashian de Anabel Pantoja ha sido una auténtica revolución para sus followers en Instagram. No sólo para quien ya la seguía, sino que además subió más de 15.000 en unas horas gracias al sensual conjunto que lució en 'Sálvame'. La colaboradora se presentó en plató con un top de escote en uve y drapeado, enseñando tripa, y una falda larga, también con frunces, con una abertura lateral; todo en marrón. 

look kardashian Anabel Pantoja
Instagram.

¿Por qué decimos que eso del look Kardashian de Anabel Pantoja? Pues porque la sobrinísima de la intérprete de 'Marinero de luces' ha copiado punto por punto los fetiches de moda de Kim: el top de manga larga pero muy escotado y la falda con drapeado que ensalza curvas. 

 

look Kim Kardashian
Kim, con un top parecido al de Anabel / Gtresonline.
look kim kardashian
La falda drapeada con abertura es uno de los fetiches de moda de la ex de Kanye West / Gtresonline.

¡No sólo eso! La sevillana, además, llevaba el pelo peinado atrás con efecto wet, otro de los habituales en la ex de Kanye West. Anabel Pantoja quiere ser la Kardashian española con toque folclórico y así lo demuestra con sus posados en las redes sociales presumiendo de su exuberante anatomía. Tras su paso por el quirófano para someterse a una lipoescultura, la joven está feliz con su nueva figura y ya luce estilismos más atrevidos, como este último.

La prima de Kiko Rivera está en uno de sus mejores momentos profesionales, como demuestra el gran tirón que tiene en Instagram, donde se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. De hecho acaba de fichar con una de las agencias más prestigiosas, que tiene en sus filas a influencers como Dulceida. Tiene su propia línea de joyas con la marca Lueli Jewelry y ha diseñado bañadores... todo lo que hace es un éxito y le reporta grandes beneficios. La Kardashian de los Pantoja podría ganar 25.000 euros mensuales gracias a su Instagram.

En los últimos años, Anabel ha cambiado mucho personalmente y físicamente. Poco queda de aquella adolescente que se paseaba con su tía, Isabel Pantoja, en un orgulloso segundo plano. Hoy la estrella es ella. Tras ponerse una banda gástrica y someterse a varios retoques, entre ellos Bótox, ortodoncia invisible, relleno de labios y marcación abdominal, la joven luce espectacular. Podría haberse gastado más de 40.000 euros para conseguir esta transformación... Recordemos que hace una década pesaba más de 100 kilos.

Uno de los motivos de su gran tirón es precisamente su discurso 'body positive' mostrando sus curvas para gritar al mundo que todos los cuerpos son sexys. Aunque tiene un montón de haters, también recibe a diario muchos piropos. Su último post con su look Kardashian ha generado casi 60.000 likes y más de 3.000 comentarios. Este es uno de ellos: "Vales oro. Gracias por cada momento que nos regalas eres natural y eso te hace única además nos haces reír y eso es de agradecer no cambies nunca". El sentido del humor de Anabel es otro de sus grandes puntos.

Continúa leyendo