Cristiano le prepara un INCREÍBLE CUMPLEAÑOS a Georgina en Dubái

La modelo ha celebrado sus 28 en familia con una jornada emotiva y llena de sorpresas. El futbolista no escatimó en gastos para el gran día.

Esta pareja nos hace morir de amor… y de envidia, porque todo en su vida es a lo grande. El 27 de enero ella cumplía 28 inviernos y lo celebraron como ellos sólo pueden hacerlo. Cristiano Ronaldo le preparó un increíble (y carísimo) cumpleaños a Georgina en Dubai que estuvo cargado de sorpresas y de romanticismo. La modelo, embarazada de gemelos, se encuentra en uno de sus mejores momentos, no sólo porque en unos meses volverá a ser mamá, además celebra el estreno de su docureality, que promete arrasar en Netflix.

Precisamente 'Soy Georgina' tuvo un protagonismo especial en la celebración de su aniversario, pues el futbolista ideó un gran momentazo en la noche del 27 de enero. Mientras la familia entera se encontraba en la terraza de uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, varias imágenes del programa se proyectaban en la fachada del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Una de ellas era la promocional del reality y en otra se podía leer: "Feliz Cumpleaños, Gio". ¿Se puede ser más ideal? Pues no. La modelo estaba absolutamente encantada y escribía en su Instagram: "Así acaba este emocionante día.  No me salen las palabras. Gracias, Gracias y gracias, Cristiano, no me puedes hacer más feliz cada día. Gracias Dubái por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos los que habéis trabajado para que este día sea tan especial. Y gracias a todos los que siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia. Se os quiere con el corazón".

La jornada cumpleañera fue intensa, pues por la mañana estuvieron todos juntos en la playa y Georgina tuvo sus globos dorados con el número 28 y decoración de pétalos de rosa. Luego disfrutaron de una cena en familia frente al imponente Burj Khalifa y dejaron constancia de todo en sus redes sociales, como no podía ser de otro modo. La española llevaba un conjunto premamá de pantalón y chaqueta estilo pijama, taconazos y el pelo recogido en una coleta. 

lujoso cumpleaños Georgina
La imagen de Georgina en el Burj Khalifa / Instagram: @georginagio

En cuanto a Cristiano Ronaldo, se mostró amoroso con ella en todo momento. Por cierto que el jugador del Manchester también participa en el reality de su chica, donde ha hablado como nunca antes de sus sentimientos . Algo excepcional, porque suele ser reservado en cuanto a su vida privada. Así ha explicado frente a las cámaras qué pasó el día que la conoció:  "Fue como un click y se quedó en mi cabeza, esa es la pura verdad. Paso a paso empezamos a hablar más y las cosas fueron un poco de manera natural, no fue de inmediato". Lo que más le gustó de ella, según sus propias palabras, Era súper interesante, súper mayor para su edad... porque nos llevamos unos años. Empecé a fijarme, me mantenía interesado". Y lo tiene claro: "Es la mujer de mi vida, sin duda". Este año 2022 darán la bienvenida a sus gemelos, con los que pasarán a formar una familia muy numerosa. Para ambos, sus hijos son su mayor prioridad, aunque Georgina reconoce que como madre es bastante blanda y consentidora.

lujoso cumpleaños Georgina
La pareja, más enamorada que nunca / Instagram: @georginagio

Continúa leyendo