El mejor año de Kylie Jenner en una imagen

Y no, en ella no aparece su hermana Kim.

Si hay alguien que puede estar contenta con el balance de 2016, esa es Kylie Jenner. La benjamina del clan más famoso de la televisión ha cerrado su mejor año. Con un éxito incontestable y un dominio absoluto de todos los negocios que ha puesto en marcha, Kylie recibe al 2017 con las ilusiones renovadas y esperando que, por lo menos, sea como su predecesor.

1 Billy 😳 Thanks for all the love this year 💋

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

 

Antes de entrar de lleno en el nuevo año, Jenner quiso hacer un pequeño resumen de su 2016 mediante un collage que colgó a Instagram en el que reflejaba alguna de sus propias fotos favoritas del año. Llama la atención que en casi todas aparece con su novio Tyga, y es que el rapero ha llenado el corazón de la empresaria.

En el collage vemos imágenes tan características como las que se tomaron en Halloween o la de felicitación de cumpleaños a Tyga, en la que Kylie ‘se entrega’ al rapero, abrazándole sin sujetador, en unas fotos que dieron la vuelta al mundo. Lo que sorprende es que dentro de su año no haya foto alguna con su hermana Kim Kardashian -pero sí con Kendall- justo en el año que peor lo ha pasado la abeja reina de la familia.

Lo cierto es que la pequeña del Klan tiene motivos para sentirse especialmente feliz, ya que ella misma fue la encargada de contarnos que en el 2016 ha conseguido la friolera de 1 billón de likes. Sí, sí, como lo oís, un billón de ‘Me Gusta’ en sus 1.139 publicaciones. Además, Kylie agradeció todo el amor y apoyo de sus 82,4 millones de followers en la red social preferida de los famosos.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS