El enigmático MENSAJE DE IKER Casillas a Sara Carbonero y otros detalles de su cumpleaños

La periodista cumple 38 años y su ex la ha sorprendido con unas bonitas palabras, Pero ha habido muchos otras cosas que te van a encantar: el look elegido, la tarta... Te lo contamos todo.

Hoy celebra su 38 aniversario, así que es un día especial para ella. Aunque suponemos que la celebración será privada, ya tenemos algunos detalles que te van a encantar. Lo más destacado, el enigmático mensaje de Iker Casillas a Sara Carbonero en su cumpleaños, que tan bonito como inesperado, no porque felicite a la madre de sus hijos, sino por las palabras que le dedica. Una vez más demuestran que mantienen una excelente relación y que no les importa exponerla públicamente, por algo son los separados mejor bien avenidos del corazón. 

 

Las palabras de Casillas

Esto es lo que ha escrito el ex jugador de fútbol en su perfil de Instagram, junto a una foto de la madre de sus hijos: "Por otros sueños por realizar!! Por otros sueños cumplidos !! Disfruta aunque alguna tempestad intenta restar camino!!! A toda máquina!!! Felicidades mujer !! A por otro año para olvidar los anteriores!!". Un mensaje algo enigmático al que podríamos sacar punto. Los sueños por realizar, quizá proyectos de trabajo y un paso más en su relación con Kiki Morente. Los cumplidos, sin duda los dos hijos que tienen en común. Y en cuanto a la tempestad... ¿a qué se refiere exactamente? ¿Se trata de un giro poético o existe algún contratiempo en la vida de la periodista?

Tenemos que decir que, obviamente, no ha sido Iker el único que la ha felicitado. Otras muchas amigas y amigos han aprovechado su publicación para poner sus comentarios: Paula Echevarría, Isabel Jiménez, Poti, Manu Tenorio...

Así empezaba el día

El café no puede faltar en el día de tu cumpleaños... y si es en una taza que ensalza tu papel como madre, aún mejor. Sara ha mostrado en sus redes la suya, regalo de sus pequeños seguramente, en la que se puede leer: "Mamá, qué suerte tenerte. Más no puedo quererte". Ojo con los acentos porque son claves para entender bien el significado. Lucas y Martín, de 5 y 8 años respectivamente, han sido los primeros en felicitarla, por supuesto.

sara carbonero cumpleaños
Instagram.

Un camiseta especial para un día especial

La periodista no ha faltado al trabajo, aunque sea su cumpleaños. Y se ha vestido de manera informal, pero con un detalle que nos ha encantado. Ha elegido una camiseta negra de los Beatles, uno de sus grupos preferidos, junto a un trench en color crudo. "De camino a la radio hoy voy muy bien acompañada", dice. Y tanto, John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison le cantan 'Ob-La-Di, Ob-La-Da'.

sara carbonero cumpleaños
Instagram,

La tarta

No sabemos si es justo de este día, pero una amiga la etiqueta en un stories con esta maravillosa tarta de chocolate. Pero hay una frase graciosa: "Es que no me gusta el chocolate. Sólo tú, Te quiero, amiga".

sara carbonero tarta
Instagram,

Y para terminar con los detalles, las palabras que la propia Sara escribía en su Instagram junto a un vídeo de Bryan Adams, parafraseando la canción que sonaba de fondo: “Aquí estoy, ese soy yo. Es un nuevo mundo,
es un nuevo comienzo. He estado esperándote, aquí estoy. Es un nuevo día, es un nuevo plan. Y después de todo este tiempo ha llegado nuestro momento. Aquí estamos, seguimos siendo fuertes. Aquí estoy justo a tu lado
donde me voy a quedar". ¿Iría dirigido a Kiki?

Continúa leyendo