El misterioso armario de la Reina Letizia en Marivent

El posado del verano no es el de Ana Obregón en la playa. La época de vacaciones oficial arranca cuando Doña Letizia se fotografía junto a su familia en Marivent. Nuestra experta en Casa Real nos confiesa que la Reina tiene un armario muy particular en Mallorca. ¿Quieres descubrirlo?

El misterioso armario de la Reina Letizia en Marivent

En Marivent, la Reina muestra su “rebeldía”. Allí el protocolo se hace más laxo y, además, se supone que son vacaciones privadas, aunque se rumorea que a Doña Letizia no le gusta ir mucho a la residencia de Palma de Mallorca.

leti

El primer posado es analizado con lupa. Sin embargo, la familia real presumen de aire casual. El año pasado Doña Letizia eligió una blusa de Flamenco blanca con cuello bebé (la misma que la Infanta Sofía), pantalón verde militar, que ya había llevado el verano anterior, y unas menorquinas verdes de la firma RIA.

Se rumorea que en Palma hay un armario del que no sale ropa. Doña Letizia guarda allí los looks estivales y los aprovecha al máximo. Por ejemplo, tiene una blusa negra con volantes de Mango que se la hemos visto en varias ocasiones: el año pasado durante la cena de Autoridades de las Islas Baleares; hace dos años en un concierto en el Club Náutico de Palma…

leti

Por no hablar de la famosa camiseta de Kafka. La Reina la compró en la Feria del Libro de Madrid y la combina con un pantalón blanco acampanado de Hugo Bosssandalias de Uterqüe.

¿Creéis que todo esto es casualidad? ¿Creéis que se esmerará un poco más este año? Para eso aún tendremos que esperar unas semanas.

Letizia, de princesa a reina

Sara Escudero sigue a Doña Letizia desde que se convirtió en Princesa, y ahora que es Reina ha creado un blog sobre la misma en el que analiza cada uno de sus actos y comenta todos sus looks.

Puedes seguir los estilismos de la reina en letiziadeprincesareina.com

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS