El misterioso regreso de Kim Kardashian a las redes sociales

La socialité comparte una imagen en Facebook que ha retirado horas después, ¿por qué?

 Muchos de los fans de Kim Kardashian se siguen preguntando si se trata de una broma o si realmente su diva ha vuelto a la esfera social 2.0. Lo cierto es que decenas de medios de comunicación se hacían eco de la primera imagen de la socialité, tras su retiro de casi un mes. El robo que sufrió en París paralizaba la vida pública de la empresaria, dejando a sus fans de medio mundo con las ganas de ver las novedades de la socialité. Pues bien, Kim Kardashian reaparecía en las redes sociales, pero no escogía Instagram como es habitual en ella. Facebook se convertía en el foro para la noticia más esperada, sin embargo, horas después de ver de nuevo a Kim en su día a día, la foto ha desaparecido.

Kim Kardashian regresa a Facebook
Facebook

Se trataba de una imagen de la socialité mientras esperaba ser maquillada en un camerino. En el comentario de acompañamiento, un escueto hashtag #LumeeCollab, que deja claro que se trata de una colaboración con la firma Lumee. En la instantánea se puede ver a Kim relajada y sensual en el tocador luciendo la imagen a la que estamos acostumbrados. Sofisticada, saludable y sin atisbos de traumas en su rostro.

Sin embargo, la imagen que ha dado la vuelta al mundo tras ser compartida más de 2000 veces, ya no se encuentra en su perfil. Desconocemos si ha sido la propia Kim la que se ha ocupado de retirarla, o ha sido fruto de un saqueo virtual por parte de un hacker, pero lo cierto es que, este último movimiento está suscitando todo tipo de comentarios sobre la veracidad de la imagen. ¿Ha sido real la aparición de Kim Kardashian o se trata de una nueva maniobra de la socialité para generar más espectación? La polémica vuelve a estar servida.

Etiquetas: instagram, kim kardashian, maquillaje de pasarela

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS