El motivo de la mala cara de Halle Berry

La actriz estadounidense aparece muy deteriorada tras las últimas declaraciones de su ex, tanto que casi nos cuesta reconocerla.

Halle Berry
La actriz Halle Berry está pasando por una mala racha/ Gtresonline.

La protagonista de Catwoman es capaz de enamorar a quien se proponga debido a su belleza natural. Sin embargo, Halle Berry no está pasando por uno de sus mejores momentos y eso se refleja en su rostro. Además de acabar de divorciarse de su tercer marido, el también actor Olivier Martínez, Berry ha tenido que lidiar con las últimas declaraciones de su también exmarido David Justice.  

En sus declaraciones, Justice pide a Halle Berry que aclare los rumores sobre la presunta violencia doméstica que dijo haber sufrido en el pasado, y es que la actriz nunca dijo quien la había agredido (presuntamente), y son muchos quienes señalan al exjugador de béisbol como el culpable. Padre de tres hijos, Justice explica que estos rumores, al no haber sido cesados por Berry, siguen creciendo, por lo que pide a la actriz que los aclare.

Halle Berry

"Si fui yo, que lo diga", dijo David. "Pero no puede decirlo porque ella sabe que no fui yo, así que prefiere no decir nada y que los rumores sigan adelante”. Esta mala racha está pasando factura a la protagonista de Monster Ball, no solo interiormente, sino también en el físico.

Ojeras, manchas, un look más descuidado y la mirada un poco triste parece estar siendo la habitual de la intérprete. Y es que a los problemas con David Justice hay que sumarles los trámites de divorcio con Olivier Martínez, con quien tienen un hijo en común, Maceo-Robert, de dos años, y que han complicado el 2016 de la actriz. Desde luego, esperemos se arregle por el  bien de Berry, y es que echamos de menos su sonrisa.

 

Etiquetas: divorcio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS