El #nomakeup de Alicia Keys no es real

La maquilladora de la cantante explica que en realdidad su cara lavada tiene trampa.

El #nomakeup de Alicia Keys no es real

Desde hace unos meses, la cantante Alicia Keys está en boca de todos como abanderada de la belleza real de la mujer. El motivo no es otro que su alegato a favor de la naturalidad al afirmar que nunca más iba a lucir su cara maquillada como forma de protesta por los cánones irreales impuestos a las mujeres, algo provoca que se sientan inseguras, según ella misma contó. Una acción que la llevó a convertirse en una de las más férreas defensoras del movimiento #nomakeup

Así, Alicia ha actuado sobre el escenario y posado en diferentes alfombras rojas sin una gota de maquillaje... o eso afirmaba ella. Y es que Sharon McGlinchey, fundadora de MV Organic SkinCare (la empresa de cuidado facial favorita de la cantante), acaba de afirmar en una entrevista para W Magazine que realmente la cantante sí lleva maquillaje cuando aparece en público (se lo habría contado la propia maquilladora de la cantante, algo que pone en entredicho toda su iniciativa. 

En la entrevista se revela que la buena cara de la cantante se debe a, (entre otras cosas) que usa productos orgánicos en su rotro, se somete regularmente a diversos tratamientos faciales, come de forma sana y equilibrada y practica ejercicio; pero sí, también a que usa maquillaje, aunuqe solo sean unas gotas de base y polvos en las mejillas, por ejemplo cuando acude al programa The Voice, del que es jurado. 

Pero la pregunta que nos hacemos en la redacción es, ¿de verdad alguien se creía que ese rostro perfecto de verdad no lucía ni una gota de maquillaje?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS