El novio de Bella Hadid reemplazará a David Beckham como imagen de H&M

Después de cinco años, el gigante sueco sustituirá al futbolista por Abel Tesfaye, cantante de The Weeknd.

Abel TEsfaye (The Weeknd) y Bella Hadid.

Uno de los mantras más repetidos en el mundo de la moda es ese que reza forever young (por siempre joven). Pero esta frase, además de ser uno de los hits del grupo alemán Alphaville, es la (tirana) ley que la industria de la moda impone temporada tras temporada.

La última celebritie que ha sido presa del relevo generacional ha sido David Beckham. El exjugador de fútbol, de 41 años, ha sido sustituido por Abel Tesfaye, de 26 y líder de The Weekend (y novio de Bella Hadid) como imagen de la línea masculina de H&M.

Esta pareja tan bien avenida que formaban Beckham y el gigante sueco comenzó hace cinco años, en 2011, cuando el inglés aún estaba en activo y casi despertaba el mismo fanatismo dentro y fuera del campo de fútbol.

Spring Icon Selected by The Weeknd es el nombre de esta nueva colección masculina en la que estarán las prendas imprescindibles de H&M para el cantante. Aún no se han desvelado qué prendas formarán la colección pero seguro que habrá bombers (una de las prendas favoritas del artista) y camisetas oversize monocromáticas (muy parecidas a esas que diseña Kanye West para Yeezy). Con pocos detalles desvelados por el momento, lo que sí se sabe es que estará a la venta el 2 de marzo de 2017.

En un panorama fashion dominado, casi, exclusivamente por millenials lo más normal es ver como las adolescentes y las veinteañeras con millones de seguidores en Instagram se convierten en modelos de Victoria’s Secret, en rostros de campañas mundiales de belleza y en representantes de marcas mundialmente conocidas. Aunque, dicho sea de paso, alabamos a firmas como Saint Laurent o Céline que escogieron a golden ladies como la cantante de country Joni Mitchel o la escritora Joan Didion.

Querencias personales a parte, no es de extrañar que H&M haya escogido al novio de Bella Hadid por su juventud y su talento. Tesfaye tiene un Grammy y se ha convertido en colaborador habitual de Kanye West, Beyoncé o Justin Timberlake.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS