El nuevo amor de Madonna tiene 32 años menos

La prensa británica asegura que la diva del pop tiene nuevo novio, Aboubakar Soumahoro, un joven marfileño de 25 años.

El nuevo amor de Madonna tiene 32 años menos
Así es el nuevo novio de Madonna / Instagram

El amor podría haber llamado con fuerza a la puerta de Madonna, tanto como para tirarla abajo. Según apuntan medios de comunicación ingleses, la diva del pop podría haberse enamorado perdidamente de un joven marfileño de 25 años, Aboubakar Soumahoro, hasta el punto de darse una nueva oportunidad en el amor y comenzar con él una relación sentimental.

Según cuentan, Madonna y el exdependiente de los prestigiosos almacenes comerciales Harrod’s, se conocieron durante el pasado otoño, concretamente en el mes de noviembre, en una fiesta en la que ambos congeniaron de tal manera que se quedaron prendados el uno del otro. La segunda vez que se les ha visto juntos ha sido durante un concierto perteneciente al Rebel Heart Tour de la artista en Sudamérica. Madonna le invitó a disfrutar de la actuación y él incluso dejó su trabajo para acompañarla.

De Aboubakar sabemos más bien poco, a excepción de su labor como empleado de Harrod’s y que está empezando una incipiente carrera como modelo, que no podía haber empezado con mejor pie, pues no a todos los hombres se les relaciona con Madonna. Este marfileño es otro de los jovencitos que conquista, después de mantener un affaire con el bailarín Brahim Zaibat, de 29 años.

Para la cantante, esta oportunidad sentimental llega a sus 57 años y en un momento no demasiado bueno, ya que se encuentra en plena lucha judicial con su ex, Guy Ritchie, por la custodia de su hijo Rocco. Eso, unido a las polémicas durante sus últimos conciertos estaban empezando a poner en jaque la salud mental y el bajo ánimo de Madonna en estos duros meses.

Etiquetas: madonna

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS