El ojo morado de Jennifer Lopez escandaliza la red

¿En qué lío te has metido JLo?

jlo
Gtresonline

Jennifer Lopez ha dejado ha vuelto a dejar sin palabras a sus seguidores. Sin embargo, ésta vez el asombro de sus fans no tiene que ver con el talento de la cantante sobre el escenario, sino más bien, a una fotografía que JLo ha colgado en su cuenta personal de Instagram.

La del Bronx, que actualmente se encuentra actuando en la serie policiaca Shades of Blue, compartió una fotografía en la que aparece con un ojo morado. A pesar de que la actriz no ha especificado cómo se ha hecho el espantoso moratón de su ojo, podemos intuir que ‘la pelea’ se produjo en el set de rodaje: “A veces el trabajo puede ser duro”, escribe junto a la fotografía.

Con más de 300.000 likes y más de 7.000 comentarios, la fotografía de Jennifer Lopez no ha dejado indiferente a nadie.

Una de las teorías más rocambolescas que circulan por la red, es la de que la cantante y la exmujer de Marc Anthony, Shanon de Lima, resolvieron sus diferencias ‘en el ring’ después de que éstos se besasen sobre el escenario en la entrega de premios de los Grammy Latinos.

Algo bastante improbable teniendo en cuenta además que la cantante trataba de quitarle hierro al asunto añadiendo un montón de etiquetas a la publicación dando a entender que solo se trataba de una broma. Ahora sólo nos falta saber si realmente el ojo morado de JLo fue obra del equipo de caracterización de la serie o un accidente producido durante el rodaje de alguna de las escenas de acción.

Etiquetas: actrices, cine, hollywood, maquillaje profesional

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS