El padre de Meghan Markle vuelve a reprochar a su hija

Thomas Markle ha vuelto a pronunciarse sobre la mala relación que mantiene con su hija.

Gtresonline

Que Meghan Markle no tiene una buena relación con su padre ya es algo que sabíamos desde hace muchos meses. La que hoy es Duquesa de Sussex cortó los lazos con su progenitor hace años, después de que éste hiciera públicos varios detalles de su vida privada, aunque la gota que colmó el vaso fue el hecho de que Thomas Markle prepara unas fotos junto a unos paparazzi antes de que se celebrara la boda de Meghan con el príncipe Harry en 2018.

En varias ocasiones el padre de la duquesa ha pedido disculpas por su actuación. "Me contactó una agencia de fotografía que dijo que sería una forma de mejorar mi imagen porque la prensa me hacía ver como un hombre sin hogar. Fue un gran error. Quise disculparme públicamente con la Familia Real, pero Meghan y Harry me pidieron que no lo hiciera". Tras el incidente, Thomas sufrió dos ataques cardíacos por los que tuvo que ir al hospital y que le impidieron acudir a la boda real, celebrada en mayo del año pasado. Después de lo sucedido, la relación entre padre e hija quedó totalmente rota.

Gtres online

Tras el nacimiento de Archie, el hijo de los Duques de Sussex, a principios de este año, Thomas intentó retomar el contacto con su hija y le expresó sus deseos de conocer al pequeño. Sin embargo, Meghan Markle no ha dado su brazo a torcer en todo este tiempo y continúa distánciandose de su padre, que todavía no conoce a su nieto.

Ahora, Thomas ha vuelto a pronunciarse sobre la mala relación que mantiene con su hija y le ha reprochado que no le haya permitido conocer a su bebé. “Me gustaría que me enviaran una foto de Archie para poder ponerla en un marco. ¿No es lo que querría cualquier abuelo? Me encantaría saber si tiene la famosa nariz Markle», comentó el estadounidense el pasado domingo al diario británico Daily Mail. “A veces creo que la gente piensa que no quiero a mi hija. La quiero, la quiero muchísimo. Estoy decepcionado por no haber podido conocer a Archie. Esperaba que ser madre suavizara a Meghan”, añadió el padre de la duquesa, que espera que estas recientes declaraciones hagan cambiar de opinión a su hija.

 

Gtresonline

La periodista que entrevistó a Thomas destacó que el padre de Meghan había llenado su casa de varias fotografías de su hija. En concreto, el hombre habría enmarcado una imagen del bautizo de su nieto en blanco y negro sacada de Internet, otra de Meghan disfrutando de un partido de fútbol en su compañía hace años, cuando todavía no habían discutido, y otras de la mediática boda de su hija junto al príncipe Harry.

¿Harán estos nuevos gestos que Meghan se reconcilie con su padre? ¿Es otra estrategia del progenitor de la Duquesa de Sussex para reprocharla en público? ¿O es su forma particular de pedir perdón? Estaremos muy atentas a las posibles reacciones de la Casa Real británica...

 

Continúa leyendo