El plan de Ben Affleck en familia con el que pretende olvidar su desafortunado vídeo viral

Ben Affleck volvió a recaer en el alcohol este fin de semana pero su exmujer e hijos son la mejor medicina.

Gtres

Ben Affleck fue protagonista involuntario el pasado fin de semana después de la aparición de un vídeo en el que se le veía en claro estado de embriaguez tras una fiesta de Halloween en West Hollywood. El actor iba camuflado con una careta pero el perfil de su rostro hizo posible reconocer que esa persona que daba tumbos en medio de la carretera era él. Una triste imagen que empañaba sus intentos por superar la adicción al alcohol.

El actor asume su error: "Son cosas que suceden. Fue un desliz, pero no voy a permitir que me desanime”. Pero dicen que a grandes problemas, grandes soluciones y en el caso de Ben Affleck la suya es su familia. Por eso, tan solo unas horas después, le hemos visto acompañado de sus seres queridos: su exmujer Jennifer Garner y sus tres hijos, Violet Anne, Seraphina Rose Elisabeth y Samuel Affleck Garner. Todos decoraban los exteriores de su casa de Los Ángeles con motivo de la fiesta de Halloween, muy celebrada al otro lado del charco.

Gtres

Su familia es el bálsamo para reparar el daño propio y ajeno causado tras su última recaída. Su exmujer ha estado siempre a su lado pese a no estar juntos y fue quien le animó a ingresar en un centro de rehabilitación en Malibú. Allí logró estar 40 días sin consumir ningún tipo de bebida alcohólica. Él es consciente del problema y no se esconde: "Realmente no me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que trato a diario. No tiene que ser mi identidad completa, pero es algo en lo que sabes que tienes que trabajar".

Ben Affleck no va a dejar que sus problemas con la bebida arruinen completamente su vida y está decidido a poner todo de su parte. Ya saben lo que dicen: caer está permitido, pero levantarse es obligatorio.

Continúa leyendo