El posible embarazo de Beyoncé colapsa las redes sociales

Beyoncé brilla en el halftime de la Super Bowl y no confiesa su dulce espera, sino que realizará una gira mundial.

El posible embarazo de Beyoncé colapsa las redes sociales
Gtres

El nombre de Beyoncé Knowles se ha vuelto a convertir en viral, y ya no es novedad. Las redes sociales han echado humo durante la pasada madrugada, coincidiendo con su actuación en el descanso de la final de la Super Bowl junto a Chris Martin y Bruno Mars. ¿El motivo? Un posible embarazo del que se ha venido especulando en la última semana.

Mucho se ha hablado sobre esa noticia en forma de anuncio que debía dar la cantante. Las redes se han llenado en los últimos días de varios comentarios que aseguraban que Beyoncé iba a confirmar en directo el embarazo del que iba a ser su segundo hijo.  Nada más lejos de la realidad.  Lo que hizo saber durante su show fue su nuevo tour de conciertos que le hará cruzar el mundo.

El sentido de los rumores tiene su nacimiento en que no es la primera vez que la cantante utiliza un gran evento para anunciar algo de ese calibre. Ya lo hizo en 2011, en los Music Awards, donde después de una actuación llena de fuerza y movimientos sinuosos de cadera, Beyoncé sorprendió a todos confesando su embarazo mientras se tocaba una tripa ya voluminosa y de la que nadie se había percatado.

Lo cierto es que Queen B no deja indiferente a nadie. Era la segunda vez que participaba en el halftime de la Super Bowl y si en 2013 dejó huella, este año no fue menos. Embutida en un atrevido body que recordaba a la chaqueta que utilizó Michael Jackson en 1993, la artista mostró todas sus dotes sensuales y cautivó al público del Levi’ s Stadium de Santa Clara.

Si bien la noticia de su embarazo quedó descartada con el anuncio de su gira, la lluvia de comentarios en redes al respecto no ha acabado ahí. El mencionado look de Beyoncé mostraba sus prominentes curvas y algún que otro kilito de más, lo que ha dado pie para seguir con las especulaciones sobre su estado de buena esperanza.

Etiquetas: beyoncé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS