El primer apartamento de Lady Gaga se alquila por 2.500 euros

La cantante vivió allí durante tres años antes de hacerse mundialmente famosa. Pequeño, pero muy coqueto, está disponible a un 'módico' precio. Te lo enseñamos por dentro.

Lady Gaga
Gtresonline

Seguro que muchas veces has pensado cómo sería vivir en una casa que haya pertenecido a un famoso... No es un sueño descabellado, puede suceder si estás a la última en noticias de celebrities o tienes buenos contactos inmobiliarios. Los fans neoyorquinos de Lady Gaga, con una cuenta corriente saneada, pueden alquilar el apartamento en el que vivió la cantante antes de hacerse mundialmente famosa, porque está disponible. Ubicado en Lower East Side, una zona de la ciudad con cierto toque chic llena de bares y locales de música, es el sitio ideal para una joven intérprete que intentaba hacerse un hueco en el mundo de la música. Stefani Joanne Angelina Germanotta (su verdadero nombre) residió allí durante tres años, antes de sacar su primer disco al mercado, 'The fame monster', que fue un auténtico fenómeno musical y económico, pues vendió millones de copias en todo el mundo. Nos hemos colado dentro y hemos de decir que nos encanta. Está en el número 176 de Stanton Street y cuesta unos 2.500 euros al mes. No es muy grande, es un ático y tiene una luz impresionante.

Con suelos de madera y techos altísimos, la habitación principal es un salón con cocina americana, bastante cómodo pese a su tamaño. El tragaluz del techo hace que sea aún más luminoso. A la cantante le gusta cocinar y en aquella época no tenía un chef personal como le sucede ahora, así que se tenía que conformar con preparar personalmente sus platos en ese reducido espacio...

 

El apartamento de Lady Gaga
El apartamento tiene salón con cocina americana / Streeteasy

También tiene una pequeña sala de estar, donde podemos imaginar a Gaga componiendo los temas de ese primer álbum que acabó lanzándola a la fama. Los comienzos de la artista fueron difíciles, actuaba en algunos locales de Nueva York y tuvo algunos problemas de excesos. Si las paredes de esta casa hablaran...

Apartamento de Lady Gaga
Una pequeña sala de estar / Streeteasy

En cuanto a su habitación podéis ver que era muy pequeña y que tenía un armario empotrado minúsculo; justo para guardar unos cuantos vaqueros y camisetas... Eran los comienzos de la cantante y seguro que no imaginaba que se acabaría convirtiendo en todo un icono de estilo. Hoy, en su guardarropa se acumulan diseños de las mejores firmas de alta costura, desde los más extravagantes, hasta los más elegantes que ha lucido en la alfombra roja.

Habitación de Lady Gaga
¡Su habitación tenía un miniarmario! / Streeteasy

Y esto es todo... Nada que ver con el importante patrimonio inmobiliario que tiene ahora la Mother Monster, como la conocen sus fans. Su mansión situada en las Colinas de Hollywood, donde vive, perteneció al fallecido músico Frank Zappa y ocupa una extensión de 2.000 metros cuadrados, con piscina, siete dormitorios, seis baños, un estudio de grabación... También posee una gran casa en Malibú, valorada en más de 25 millones de dólares, donde firmó el contrato de la película 'Ha nacido una estrella' con Bradley Cooper. No le falta de nada, bolera y enormes vestidores incluidos. Muy lujoso es el apartamento que compró en Chelsea y que se parece poco o nada al que ocupó en su juventud. Este cuenta con piscina privada, sauna, gimnasio y un teatro insonorizado entre otras cosas. 

Continúa leyendo