¡El primer beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck! Romance confirmado...

La cantante y al actor ya no se esconden y se les ha podido ver en actitud romántica y apasionada en la terraza de un restaurante en Malibú.

Son la pareja del momento, han dado la sorpresa que nadie esperaba y sus fans se mueren de la ilusión. A falta de esa soñada reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston que parece que nunca verá la luz, tenemos a esta pareja inesperada. El romance se ha confirmado de la manera más explícita: ¡ya tenemos el primer beso en público de Jennifer Lopez y Ben Affleck! Una fantasía.. La cantante y el actor ya no se esconden y disfrutan de su relación de manera muy natural. Y, claro, era cuestión de tiempo que los pillaran. Al fin ha sucedido... Ambos disfrutaban de un almuerzo en el restaurante Nobu de Malibú (California), que es uno de los locales de moda de la ciudad. Ojo, que no estaban solos, les acompañaban sus hijos, Max y Emme, y su hermana, Linda. Vamos que la cosa es formal y va muy en serio.

Lo bueno viene ahora... Pese a no estar solos, los gestos de cariño entre ellos eran constantes y les hemos visto acariciarse, echarse miraditas... ¡y besarse! Sí, delante de todo el mundo, ya que estaban al aire libre, lo que quiere decir que quieren gritarlo a los cuatro vientos. El momentazo se ha hecho viral y corre por las redes como la espuma.

Y por si queda alguna duda, también se ha publicado incluso el vídeo del momentazo, en el que se puede ver claramente sus apasionados besos. Lo que llama la atención es que parecen estar solos en ese momento. ¿Estarían los niños en el baño?, ¿no habrían llegado? O quizá se habían ido ya con su tía Linda y los tortolitos estaban de sobremesa...

Lo que parece claro es que lo de Jennifer Lopez y Ben Affleck va viento en popa a toda vela. Ellos rompieron su relación allá por 2004, cuando había planes de boda y todo. Parece que una infidelidad del actor lo mandó todo al traste. Sin embargo, 17 años después se han reencontrado y la chispa ha vuelto a prender con más fuerza que nunca. Junto al actor, la cantante ha recuperado la sonrisa (rápidamente) tras su ruptura con Alex Rodríguez. Por cierto que el deportista no se ha tomado demasiado bien el nuevo romance de su ex y quiere tomarse la revancha haciendo lo mismo. ¡Está volviendo a quedar con Cynthia Scurtis, la madre de sus hijas!

En cuanto a Ben Affleck estaba soltero cuando JLo se separó pues lo suyo con la actriz española Ana de Armas ya había pasado a la historia. Desde que se ha reencontrado con la cantante de origen puertorriqueño, el protagonista de 'Batman' incluso se deja ver menos con su exmujer, Jennifer Garner. Aunque se separaron hace mucho tiempo, ellos siempre se han llevado bien por sus hijas. Algo que tiene en común con su nueva novia, que también mantiene una excelente unión con el padre de sus mellizos, Marc Anthony.

Confirmado el que ya es el romance del año, con beso incluido, solo nos queda esperar a que posen juntos en alguna alfombra roja como sucedía hace más de una década y oficialicen lo suyo.

Continúa leyendo