¿Cuántos hijos quiere tener el Príncipe Harry? Esto es lo que ha dicho el Duque de Sussex

Los duques de Sussex ya lo tienen decidido...

duques de sussex
Gtresonline

La familia Real británica no deja de dar sorpresas. Si hace tan solo unos días saltaba la noticia de que una brecha de seguridad había permitido que un torturador condenado entrara a la residencia de los Duques de Cambridge por error, hoy es noticia la revelación –podríamos decir imprevista- de los Duques de Sussex.

El Príncipe Harry y Meghan Markle están pasando un verano de lo más tranquilo, en su casa de Frogmore Cottage junto a su hijo Archie. En estos días, la ex actriz se ha convertido en noticia al convertirse en el primer miembro de la Casa Real inglesa en ponerse al frente de una revista de moda, una labor de edición que ha realizado con la ayuda de su marido, el príncipe Harry.

los duques de sussex
Gtres online

Y ha sido precisamente el Duque de Sussex quien ha copado los titulares más recientes, al revelar de forma inesperada, en una entrevista de esta revista, el número de hijos que quiere tener con su mujer en el futuro. Harry ha hablado con la doctora y activista Jane Goodall, con la que ha charlado sobre temas tan serios como el racismo, el estado de la sociedad o la conservación del medio ambiente. Y a raíz de este delicado asunto, Harry aseguró que él y la duquesa, de 37 años, sólo se planean tener un hijo más después del nacimiento de su primogénito Archie-Harrison, hace un par de meses.

Según el propio duque de Sussex, convertirse en padre le ha hecho ver el mundo de una manera muy diferente y desde que naciera su primer hijo, la pareja ha decidido que sólo quiere tener «dos como ​​máximo» para ayudar a proteger el medio ambiente. También debido a los negativos efectos que ya se pueden apreciar en la Tierra debido al cambio climático, los Duques habrían decidido no traer al mundo demasiada descendencia.

“Yo siempre me he preocupado mucho por la conservación del planeta", continúa Harry. "Incluso antes de tener a mi hijo o de los que vaya a tener más adelante", ha afirmado el príncipe, que asegura que también ha habido un antes y un después en su forma de pensar tras el nacimiento de Archie.

"Tendremos dos como máximo", fue una de las respuestas más contundentes de Harry, que ha dado de esta forma una exclusiva sin ser demasiado consciente de su repercusión. Por supuesto, los medios británicos ya han diseccionado todas sus palabras al milímetro y ya analizan cómo esta revelación puede influir en las relaciones y el futuro de la Casa Real del país.

Esta decisión tan personal del príncipe Harry contrasta mucho con la que ha tomado su hermano William y su esposa Kate Middleton, que llevan una vida personal totalmente opuesta. La pareja, que ya tiene tres hijos en común - George, Charlotte y Louis- podría estar intentando buscar el cuarto, según señalan algunos rumores de la prensa británica. Hasta hay quien afirma que la Duquesa de Cambridge ya está embarazada de nuevo y no tardará en anunciarlo…

También te puede interesar:

Continúa leyendo