El Príncipe Harry y Meghan Markle te proponen el trabajo de tus sueños

¿Fan absoluta de la monarquía? La pareja real está buscando a su asistente de comunicación en la plataforma LinkedIn. Y los requisitos no son tan extremos.

Asistente real

Los admiradores de la pareja más querida del Reino Unido ya tienen la oportunidad de sentirse más cerca que nunca de sus ídolos. La corte, The Royal Household, publicó en la plataforma de trabajo LinkedIn una oferta para ser el nuevo asistente de comunicación de Meghan Markle y del Príncipe Harry. ¿Lo mejor? No se requiere ninguna experiencia previa. ¿La principal restricción? Solo pueden postular los candidatos con nacionalidad británica, un conocimiento impecable de las redes sociales y una redacción óptima.

El contrato es de un año, de abril de 2018 a abril de 2019, y el empleado tendrá alojamiento (en el propio Palacio de Buckingham) y comida durante este periodo. Y por supuesto, contará con vacaciones, un total de 33 días. No se ha comunicado el sueldo pero todo deja pensar que será elevado: un community manager de la reina Isabel II afirmó que el suyo rondaba las 40.000 y 50.000 libras al año, unos 60.000 euros. El asistente elegido podrá evidentemente asistir a todos los eventos reales, desde las galas hasta las recepciones más preciadas, junto a la pareja. 

La oferta ha recibido miles de candidaturas por lo que ha tenido que cerrar el pasado 24 de enero. Se espera que vuelva a estar en línea en los próximos días. ¿Quién será el o la afortunado/a?

CONTINÚA LEYENDO