Isabel II le ha hecho un regalo a Kate Middleton que estamos seguras que no olvidará en su vida

Con motivo de la celebración del aniversario de boda de Kate Middleton y el príncipe William, celebrada hace ocho años en la abadía de Westminster, la reina Isabel II ha tenido un detalle con la duquesa de Cambridge muy sorprendente.

Kate Middleton
Gtresonline

El 29 de abril de 2011 sonaban campanas de boda en la Abadía de Westminster, en Londres. Kate Middleton pasaba a formar parte de la familia real británica, de la mano de su ya esposo, el príncipe William de Inglaterra. Ambos salían coronados de la ceremonia como los Duques de Cambridge. 

Ocho años después, el matrimonio ha crecido junto y ha formado una familia ideal, con tres hijos todavía pequeños: George, Charlotte y  Louis. Además, Kate se ha ganado el cariño de la familia real británica y está muy integrada con todos los miembros. Un cuento que sigue pareciendo el de princesas que nos imaginábamos desde el día en que se dieron el "¡sí, quiero!", pese a los rumores de turbulencias entre la pareja que emergían hace unos días. 

No parece que le esté siendo tan fácil integrarse a la ex actriz Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex, desde que se casara la pasada primavera con el príncipe Harry. Aunque creemos que igual es cuestión de tiempo y de hacerse un poco con la nueva situación. Dentro de poco darán otro heredero más a la dinastía británica y eso quizás cambie un poco para el bien de Meghan. 

Pero más allá de toda la situación actual que vive la familia real británica, lo que queremos comentar es el regalo que la Reina Isabel II le ha hecho a Kate Middleton con motivo de su octavo aniversario de bodas.

 

Un regalo sorprendente de aniversario

Duques de Cambridge
Gtresonline

Este año la celebración de la fecha ha sido más especial que en años anteriores y es que la reina Isabel II le ha hecho un regalo de lo más sorprendente a Kate. La monarca le ha otorgado el título más alto de la Real Orden Victoriana y ha nombrado a la mujer del príncipe Guillermo Dama Gran Cruz por sus servicios prestados a la soberana.

La mujer del príncipe Guillermo, desde que se casó con  en 2011, ha tratado de seguir los pasos de la reina Isabel II y cumplir siempre con el protocolo real, eso sí, sin renunciar a su propia personalidad.

Hace tan solo unos días, la duquesa de Cambridge y la Reina, realizaron su primer acto oficial juntas en siete años. Ambas, inauguraron la recientemente renovada Bush House, una instalación dedicada a la educación y al aprendizaje. La complicidad entre Reina y duquesa es más que evidente y por eso Isabel II ha querido obsequiar a la mujer de su nieto con el título más alto de la Real Orden Victoriana.

Un regalo que sin lugar a dudas, ha supuesto una sorpresa para Kate pero imaginamos que también para los nietos de la Reina Isabel II. ¿Será que la Reina se ha hecho eco de los rumores de infidelidad del príncipe Guillermo y ha querido compensar a la joven de una forma un poco especial?

Sea como sea, ha sido un detalle maravilloso que imaginamos que Kate nunca olvidará. 

Continúa leyendo