El regreso de Olga Moreno: así es su NUEVA VIDA y su relación con Antonio David

La sevillana ha reaparecido en público, con lookazo y muy sonriente y ha despejado algunas incógnitas de su situación actual. ¿Podría haber reconciliación con el padre de su hija?

Se acabó vivir al margen de ojo público, la ganadora de 'Supervivientes' al fin ha salido de su escondite y se ha presentado en público con paso firme, lookazo y una gran sonrisa. En el regreso triunfar de Olga Moreno nos ha dado pistas de cómo es su nueva vida y también su actual relación con Antonio David. No esperábamos verla posando en un photocall, pero Raquel Bollo ha obrado el milagro. Presentaba su primera colección de ropa flamenca y la sevillana no dudó en ir a apoyarla aunque eso supusiera tener que ponerse delante de las cámaras. La amistad es lo primero.

Era la primera vez que Olga Moreno asistía a un acto social desde que se separó de Antonio David y, pese a que está viviendo momentos complicados, se mostró serena y radiante. Eligió un original traje de chaqueta negra con flecos en la americana y unos botines negros y posó en la alfombra roja como una estrella más. Eso sí, lo de conceder declaraciones ya fue otra cosa... Algo contó de su nueva vida, pero tampoco quiso dar demasiados detalles. Lo primero y más importante, aclaró cómo es su relación con su ex marido: "Me llevo bien con él".  Mientras se rumorea que Flores habría puesto punto y final a su relación con Marta Riesco, Olga prefiere no pronunciarse sobre una supuesta reconciliación con el que ha sido su gran amor. 

olga moreno raquel bollo
Olga no dudó en apoyar a Raquel Bollo en su nueva aventura / Gtresonline.

Lo que sí apuntan algunos colaboradores de televisión es que el malagueño tendría la intención de alquilar un piso en Málaga para instalarse con su hijo David, que actualmente sigue viviendo con Olga; algo que le han criticado muchísimo. David también podría estar intentando llegar a un acuerdo con su ex para tener la custodia compartida de la hija que tienen en común, Lola, lo que vendría a confirmar el buen rollo que existe entre ambos. Por el momento, la sevillana quiere seguir centrada en su tienda y en el cuidado de su familia y descarta aparecer en alguna exclusiva o en algún programa de televisión. Prefiere rehacer su vida de espaldas a la exposición pública. Dice encontrarse bien, aunque reconoce estar bastante preocupada por Rocío Flores: "Ella es muy familiar, intenta arropar y unir a toda la familia; ella todo se lo traga. Lo que de verdad necesita también es la ayuda de la gente que la quiere y la gente que la rodea".

De lo que sigue sin querer hablar es de todos los rumores que apuntan a que la relación de Antonio David y Marta Riesco comenzó mucho antes de que ella se fuera a 'Supervivientes' y que ella lo sabía. Tampoco ha aclarado si es cierto que su ex marido utilizó el dinero que ella ganó en el reality de Honduras para pagar sus deudas con Hacienda. Parece claro que Olga Moreno quiere empezar una nueva vida dejando atrás polémicas y rumores y manteniéndose cerca de el padre de su hija. Y mientras tanto, su rival ha regresado al trabajo tras unos días de baja, agobiada por la presión mediática. La colaboradora de televisión no aclara si su relación con Flores continúa...

Continúa leyendo