El regreso de Rocío Carrasco y las bombas contra el clan Mohedano-Ortega

Tras un tiempo de ausencia, la hija de Rocío Jurado volvía a 'Sálvame' para confirmar que el diario de su madre sí existe y arremeter contra su familia materna y el viudo de la cantante.

No ha defraudado, dando titulares a diestro y siniestro. El regreso de Rocío Carrasco a 'Sálvame' era muy esperado, tanto por sus fans como para sus detractores, y ha provocado un tsunami de reacciones y un nuevo hastag en Twitter #RCarrascoSinDignidad. Pese a ser consciente de que hay una parte de la sociedad que está claramente en su contra, la hija de 'La más Grande' sigue decidida a avanzar en su lucha y a demostrar que se ha mentido mucho sobre ella.

Vestida de fucsia, su color insignia con el que representa el poder femenino, y bastante tranquila, la ex de Antonio David fue entrevistada por Carlota Corredera para aclarar todo lo referente a unos escritos de su madre, que estarían en su poder, y cuyo contenido podría dinamitar definitivamente la imagen de la familia y marido idílico que se tenía hasta ahora de los Mohedano y de Ortega Cano. Estas son algunas de las bombas contra ellas que vimos en el esperado regreso de Rocío Carrasco a la tele, mientras prepara la segunda parte de su docuserie. 

- Agradecimientos y advertencias...

Lo primero que hizo fue dar las gracias por el apoyo de la gente: "Recibo todos los días miles de muestras de apoyos, no tengo redes sociales, me lo van enviando, en algún momento tendré que devolver todo el cariño y apoyo de alguna manera". Y a continuación deja algo bien claro: "Ya no me voy a callar más, voy a responder a todo taxativamente a todo".

- El diario de Rocío Jurado SÍ existe, pero hay algo peor...

"Hay escritos de mi madre, con reflexiones sobre su vida. Son opiniones, anotaciones, vivencias, pensamientos, reflexiones... Pero también letras de canciones que ella no quiso publicar nunca porque era muy tímida y una carta que me dejó a mí escrita. Pero eso no es lo más importante. Los documentos son más fuertes". 

- Qué contará en "En el nombre de Rocío'.

"La docuserie no se está haciendo desde el rencor, desde la venganza, el resentimiento o en la maldad. Se está preparando desde la verdad, que en eso sí me han educado. No sé tanto si se ha mentido sobre mi madre como sobre cosas que le afectaban a ella, empezando por mí. Sobre mí han mentido todos, toda la familia mediática de mi madre, desde sus hermanos hasta su cuñado y Ortega Cano. Ahora se va a ver la realidad de lo que ocurría y de lo que ha ido ocurriendo en la vida de Rocío Jurado. Vamos a ver si son ciertas las cosas que se han ido diciendo todos estos años", anuncia. Carrasco cree que nada de lo que se cuente sorprenderá a los Mohedano o a José por una simple razón: "Yo no quiero dinamitar la imagen de la familia Ortega-Mohedano, pero no sé lo que puede pasar con la información que va a salir. Ni Rosa ni Amador ni José Antonio ni Ortega necesitan leer los escritos de Rocío Jurado porque ellos lo han vivido".

- Cómo es la situación actual con sus hijos.

Confirmó que no ha habido ningún acercamiento, aunque "tengo la esperanza de que en algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga si Dios quiere. Sigue sin ser el momento, pero si eso se pierde, es absurdo".  Sin embargo, Rocío no pone al mismo nivel a sus dos hijos y deja entrever que con quien espera ese reencuentro es con David. En cuanto a su familia, el tema está completamente zanjado: "Ni he tenido una llamada, ni la he esperado, ni la quiero".

 

Continúa leyendo