El rey Felipe VI y la infanta Sofía visitan solos a Don Juan Carlos... ¿qué está pasando?

Padre e hija visitaron en dúo al rey emérito, planteando una pregunta evidente: ¿por qué no les acompañan la reina Letizia y la princesa Leonor?

El rey Felipe y la infanta
Gtresonline

La salida del rey emérito, Don Juan Carlos, del hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid) está más cerca que nunca. Según el comunicado oficial de la Casa Real, las analíticas del monarca son normales y todo deja pensar que se recuperará completamente, pocos días después de haberse sometido a una operación del corazón. Estos últimos días, la familia real acudió de forma progresiva pero al completo al hospital para visitar al rey.

La infanta Cristina acudió con sus hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene (quien creó la sorpresa al aparecer como una adolescente segura con un gran sentido del estilo) el pasado 27 de agosto al hospital, al igual que su hermana, la infanta Elena, y sus hijos respectivos, Victoria Federica y Froilán, y los reyes Felipe VI y Letizia, acompañados de sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, junto por supuesto a Doña Sofía. Las visitas de la familia prosiguen estos días, con la del rey Felipe en cabeza y hoy 29 de agosto de forma muy especial, con solo una de sus hijas.

El rey Felipe y la infanta Sofía crearon hoy la sorpresa al visitar en solitario a Don Juan Carlos, generando una pregunta evidente... ¿por qué no acudió el resto de la familia? ¿Dónde están la reina Letizia y la princesa Leonor? Con toda lógica, el equipo médico recomendó evitar visitas masivas al paciente, por lo que las próximas serán más espaciadas con tal de que todos los miembros puedan visitar al rey emérito con tranquilidad.

Esta aparición marca sin embargo un antes y un después en la historia de la familia ya que se trata de la primera vez que la infanta aparece a solas con su padre, y sobre todo sin su hermana y madre, quien no deja de alimentar rumores sobre una tendencia a proteger en exceso a sus hijas...

Padre e hija

El rey y la infanta, saliendo del hospital
Gtresonline

El monarca y su hija pequeña, de 12 años, acapararon con lógica toda la atención. Aparentemente relajados y positivos con respecto al estado de salud del rey, confirmaron que todo debería volver a la normalidad en los próximos días. Lo que sí queda claro ante esta visita es la disociación, cada vez más evidente de las dos hermanas, Sofía y Leonor, quienes podrían protagonizar en el futuro eventos por separado a imagen y semejanza del príncipe Harry y William. 

La infanta permaneció muy fiel a su estilo: a diferencia de sus primas que rebosaron estilo en estas apariciones públicas, la adolescente optó por un conjunto muy sencillo en tonos azules, al igual que su padre quien no abandonó su clásica blazer y pantalones rectos consiguiendo un estilo casual chic de rigor. Al igual que su hermana, la joven no parece arriesgarse de momentos por conjuntos más llamativos.

En familia

La familia al completo
Gtresonline

La última aparición de la familia al completo se remonta a principios de semana. Los cuatro miembros aparecieron muy sonrientes y unidos, confirmando su complicidad. Su aspecto rezaba esta misma idea: todos visitaron en conjunto, y se pudo vislumbrar un primer intento de aparentar más edad por parte de la princesa Leonor, quien se decantó por sorprendentes zapatillas Converse. ¿Un primer paso hacia la madurez estilística? Quedamos a la espera.

Continúa leyendo