El romántico fin de semana de Paula Echevarría

La it girl ha disfrutado de un fin de semana de playa y sol con su pareja, Miguel Torres, y su hija Daniella. Un fin de semana perfecto para los tres que ha cargado de muy buena energía a la actriz.

@pau_eche

El fin de semana del 8 al 10 de febrero de 2015 quedará marcado siempre en el corazoncito de Paula Echevarría por haber sido un fin de semana perfecto, y así lo ha dejado ella reflejado en sus redes sociales. La actriz de "Los Nuestros" y Miguel Torres son el claro ejemplo de que el amor a distancia es posible, y que no hay kilómetros para parar una romántica historia si se quiere. Si además el futbolista vive en una ciudad en la que hay unos estupendos 18 grados en pleno enero, Paula no puede hacer otra cosa más que regalarse un envidiable fin de semana como el que acaba de disfrutar. Acompañada de su hija Daniella, en un hotel rodeadas de plantas tropicales, y bajo el sol de Marbella y junto a su querido Miguel, la actriz tiene todo lo que necesita para recargar las pilas al máximo antes de encarar una dura semana de trabajo, y de su reto de abandonar el tabaco, que le ha costado a la joven asturiana ganar unos cuantos kilitos, pero le damos todo nuestro apoyo para que continúe. Es la mejor decisión que ha podido tomar. Además, imaginamos que debe ser estresante a la vez que ilusionante el hecho de que esté en plena construcción la futura casa de Paula, y es una carga más de responsabilidad al día a día. Vamos, que el fin de semana de desconexión le ha venido de cine. 

 

@pau_eche

“Battery 500% (100% relax, 100% energy, 100% vitality & 200% love)”, escribió en su Instagram Paula, dejando claro que ha repuesto una buena dosis de tranquilidad, energía y vitalidad a partes iguales y el doble de amor, gracias al cariño de su pareja con el que compartió una fotografía en la que posan relajados y sonrientes recostados en la terraza de un chiringuito. En otra de las imágenes aparece ella sola tomando el sol en el mismo local con unas gafas de sol y en otra, disfruta del buen tiempo con su hija.

“True love”, “my everything” (Amor verdadero, mi todo), publicó en uno de sus stories Paula en el que no se refería a Miguel, sino a Daniella. La it girl también publicó varias imágenes de los impresionantes palmerales de la ciudad malagueña con el mar al fondo y una puesta de sol de ensueño. Con fines de semana así, no es de extrañar que la pareja lleve la distancia sin problemas, pese a no ser la situación ideal. "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo", señaló la asturiana hace unos meses. Eso sí, recientemente confesó que desearía "tener el poder de teletransportarme", de ahí que la meta de la pareja sea instalarse en la misma ciudad más pronto que tarde.

Y esto es solo un pedacito de esta historia que tiene poco más de un año, y que seguiremos con mucha atención porque nos encanta el amor y las relaciones que salen bien. 

CONTINÚA LEYENDO