El secreto de Antonio Banderas

Me ha parecido un hombre sencillo, muy agradable, y con un gran sentido del humor. ¿Qué nos contó?



secreto antonio banderasAyer fue un día de los de no parar ni un minuto. Y es que noviembre siempre es un mes cargado de premios, fiestas y presentaciones. La primera cita: Hotel Westin Palace de Madrid y nada menos que con Antonio Banderas. Empezaba bien el día.

A los 10 minutos de que llegara, se empezó a oír muchos murmullos, y de repente apareció Antonio.

Era la primera vez que asistía a una rueda de prensa/presentación y ver tantos medios me llamó bastante la atención.

Me ha parecido un hombre sencillo, muy agradable, y con un gran sentido del humor. ¿Qué nos contó?

Pues venía a presentarnos su nueva fragancia masculina: The Secret.

The Secret es una fragancia muy sensual y tremendamente seductora. Fresca, con notas cítricas de salida, licor de manzana en el corazón, y con todo el exotismo de la vainilla de fondo.

Lo que más me gustó: el diseño, me parece muy atractivo visualmente. Es como que te llama a mirar, a acercarte a ese ojo de la cerradura y ver que esconde en su interior, ver cual es su secreto.

secreto banderas Además me resultó bastante interesante, que con motivo del lanzamiento de este nuevo perfume, el actor ha presentado una exposición fotográfica "Secretos sobre negro", que podrá visitarse del 12 al 21 de noviembre en el Instituto Cervantes de Madrid.

La muestra se compone de 23 instantáneas en las que Antonio Banderas ofrece su visión del mundo femenino a través de una perspectiva masculina.

Así que ya sabéis, no os perdáis la cita para este fin de semana!!!

Por e-coolsystem

Continúa leyendo...

COMENTARIOS