El secreto de Victoria Beckham para cuidar su piel

El omega-3 del salmón mantiene su rostro libre de arrugas e imperfecciones

El secreto de Victoria Beckham para cuidar su piel
Gtres

A pesar de haberse convertido en un referente de estilo a raíz de su faceta como diseñadora, Victoria Beckham no siempre se ha sentido a gusto con su piel. Y es que desde su juventud sufrió severos problemas que le cubrieron el rostro de imperfecciones, algo que la acomplejó durante años.

Tiempo después no le importa recordar aquella época, cuando cometió algunos de sus errores estilísticos más acusados y su piel no lucía tan radiante como en la actualidad. Todo aquello le sirvió como un proceso de aprendizaje que le ayudaron en convertirse en quien es hoy en día: una elegante empresaria y diseñadora de éxito reconocido internacionalmente.

El secreto de Victoria Beckham para cuidar su piel
Gtres

En una reciente entrevista, Victoria confesó que en uno de sus viajes a Los Angeles conoció al dermatólogo que le cambió la vida. El doctor Harold Lancer estudió su piel en profundidad y dio con la clave a su problema: “Tienes que comer salmón a diario”. Ella, sorprendida, preguntó: “¿Todos los días?”. La respuesta fue rotunda. “Sí, en la comida, en la cena y, si fuera necesario, en el desayuno”. Victoria siguió su recomendación al pie de la letra y su piel mejoró drásticamente.

El hecho es que el salmón es rico en ácidos grasos omega-3 que, según los expertos, mantienen la piel flexible, hidratada y libre de arrugas. Un secreto que la diseñadora de 42 años se enorgullece en compartir con todo el mundo.

Etiquetas: Victoria beckham, trucos de maquillaje

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS