El sobrino de Kim Kardashian ya está en camino

Blac Chyna comparte la primera ecografía del bebé que va a tener junto a Rob Kardashian.

El sobrino de Kim Kardashian ya está en camino
La ecografía de Ángela Kardashian / Instagram

El clan Kardashian está cerca de aumentar su nómina. Hace pocas semanas nos enterábamos de que el hermano menos conocido, Rob, va a ser padre de un bebé junto a su prometida, Blac Chyna. La misma que con el afán de entrar de lleno en la familia ha transformado su nombre en Ángela Kardashian.

No ha tardado demasiado en publicar la primera ecografía de su futuro hijo y es que tan solo hace dos semanas y media que salió a la luz la noticia de su embarazo. Ángela no es novata en esto de ser madre, ya que tiene otro retoño, King Cairo, junto a Tyga, el exnovio de su cuñada Kylie Jenner.

Rob Kardashian y Ángela Kardashian viven un romance que quema etapas a velocidad supersónica. Se supo de su idilio en enero, en abril anunciaron que se iban a casar y en mayo que serían padres por primera vez. Ella está completamente enamorada de él y siente que es el hombre con el que quiere compartir su vida.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y no es ni mucho menos la cuñada preferida para Kim Kardashian, con quien ha tenido una serie de desencuentros. Antes eran buenísimas amigas, pero desde el 2014 sus desencuentros han sido constantes. De hecho, se llegó a asegurar que la propia Ángela había vetado a la socialité en su boda.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS