El traje comodín de la Reina Letizia

Casi una década con el mismo traje… Te presentamos el auténtico comodín de la reina Letizia Ortiz. El reciclaje continuo de un conjunto de falda tubo realizada en lana y chaqueta a juego de Felipe Varela.

El traje comodín de la Reina Letizia

Lo hemos vuelto a ver hace menos de una semana: el colorido traje rojo de botones en forma de flor firmado por Varela. ¿Sabías que la Reina lo estrenó en el año 2008 durante un acto en el Congreso?

El traje comodín de la Reina Letizia

Desde entonces, se lo ha puesto en 4 ocasiones más. Destaca cuando lo eligió par aun viaje a Nueva York en el año 2009. Y lo ha combinado de múltiples maneras: con un jersey fino del mismo tono o con blusas más fluidas en tonos claros.

Como complementos, se ha decantado por los salones granate de Lodi realizados en charol y el bolso de mano de Uterqüe floreada de 99€ que estrenó en Portugal el mismo día que rescató este conjunto de su armario en noviembre del 2014.

En cuanto a las joyas, lo ha llevado con unos pequeños pendientes en forma de cuadrado con un brillante central que estrenó hace bastantes años.


Letizia y la moda: todos los secretos

Letizia, de princesa a reina

Sara Escudero

Sara Escudero sigue a Doña Letizia desde que se convirtió en Princesa, y ahora que es Reina ha creado un blog sobre la misma en el que analiza cada uno de sus actos y comenta todos sus looks.

Puedes seguir los estilismos de la reina en letiziadeprincesareina.com

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS