El trasero de Madonna eclipsa su millonario vestuario

La cantante enseñó tanta carne que sus joyas pasaron a un segundo plano.

Madonna consiguió eclipsar las joyas con sus transparencias / Gtresonline.
Madonna consiguió eclipsar las joyas con sus transparencias / Gtresonline.

La reina del pop tiene la cualidad de saber sorprender con cada nueva aparición y es que las tres décadas que lleva en lo más alto parecen no haber pasado factura ni a su imaginación ni a sus ganas de ser noticia. En la última gala de los premios MET la rubia llevaba uno de los outfits más polémicos y comentados, cuya mejor definición podría ser “transparencias al por mayor”.

La autora de Like a virgin hizo gala, una vez más, de su provocador estilo con un vestido negro de Givenchy que dejaba mucha carne a la vista y muy poco a la imaginación. Con transparencias en pecho, trasero y espalda los ojos no se fijaban en la joyería que acompañaba al conjunto, una joyería valorada en millones y que merece unas líneas.

A pesar de su opulencia la millonaria cifra de las joyas no pudo competir con su piel, y ha sido el diseñador de las mismas, Neil Lane, quien ha desvelado todo sobre ellas. “Había tetas, culo y luego las joyas que lo complementaban”, explica Neil al portal Page Six. Y es que después de 20 años trabajando codo con codo Lane confiesa que la diva siempre consigue sorprenderle, como hizo la noche del pasado lunes.

Si bien Madonna tenía muy claro qué iba a hacer con las joyas, Neil se quedó de piedra cuando la vio. “Tenía retazos de información porque yo estoy en Los Ángeles”, explica. “No soy el encargado de vestirla y creo que esas cosas son un poco secretas. Tenía una idea general de lo que querían para la ceremonia. El tema era sobre la era pre-Rafaelita del siglo XIX, pero por supuesto Madonna lo llevó al extremo y a un nivel increíblemente creativo”.

La gran sorpresa vino cuando vio lo que hizo con sus joyas y es que la pieza que la cantante lleva en la frente no estaba pensada para ir ahí. “Lo que hicieron fue idea suya. Era su concepto, yo les di libertad absoluta”, añade, “me sorprendí mucho cuando la vi en la alfombra roja y vi lo que había hecho con mis joyas”, unas piezas de más de 400 quilates que pasarán a la historia de los Premios MET.

Etiquetas: joyas, madonna, transparencias

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS