El tropiezo de Beyoncé en la Super Bowl

¿No sabes qué le pasó a la cantante en plena actuación con más de cien millones de espectadores pendientes de ella?

El tropiezo de Beyoncé en la Super Bowl

El descanso de la competición deportiva se ha convertido en algo más importante que la final de la NFL en sí, y las actuaciones que durante el mismo se sudecen, aparte de los anuncios, se convierten en el fenónemo viral más seguido en todo el mundo. 

Y este año no iba a ser menos. Los encargados de amenizar el descanso no eran otros que el grupo Coldplay, que hizo su entrada espectacular a ritmo de Viva la Vida, una de sus canciones más famosas, junto a las actuaciones de Beyoncé y Bruno Mars

Percisamente los dos últimos hicieron vibrar todo el estadio con su música, tanto con Uptown Funk él, como con Formation ella. La actuación de Beyoncé era especial, ya que significaba el estreno mundial de su nueva canción, y la diva puso todo de su parte para que fuera un éxito; tanto se esforzó, que casi se cae en pleno baile. Eso sí, demostró que nadie puede ganarle en reflejos, ya que el movimiento que realizó para evitar caerse al suelo le quedó (casi) coreografiado con el resto del baile. Puedes verlo en el minuto 3:33 del vídeo. Play!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS