El ‘tweet’ de Jennifer Lopez que ha enfadado a sus fans

La diva del Bronx tuvo que borrar su polémico mensaje.

Jennifer Lopez
Gtresonline

El que tiene boca, se equivoca, pero si además tiene Twitter puede acabar 'apaleado' por sus fans. Algo así le ha ocurrido a Jennifer Lopez con uno de sus últimos tweets. Y lo curioso es que la publicación pretendía ser lo opuesto a polémica.

La diva del Bronx ofreció una actuación en Nueva York con el actor Lin-Manuel Miranda, junto al que interpretó su tema Love Make The World Go Round. Dicha actuación, que estaba dedicada a las víctimas de la matanza en un club gay de Orlando, pretendía ser un canto a la igualdad y al respeto de los derechos de las personas LGTB.

Jennifer Lopez
Twitter

Jennifer Lopez, que ha demostrado en varias ocasiones su compromiso con la libertad y la igualdad de todas las personas, compartió una imagen de la actuación en su cuenta de Twitter. Este gesto, que en principio no tenía nada de extraordinario ni de polémico, se convirtió en una pesadilla para la artista latina, que se vio obligada a borrarlo inmediatamente por los comentarios de sus fans.

Y es que Jennifer Lopez acompañó la imagen con la etiqueta #AllLivesMatter, un hashtag creado por los votantes de Donald Trump y los sectores más conservadores del partido Republicano. Este término se opone a la etiqueta #BlackLivesMatter que se generó para denunciar la violencia policial contra los afroamericanos en Estados Unidos.

Las reprimendas de sus seguidores hicieron caer en la cuenta a Jennifer Lopez de la metedura de pata que había cometido sin ninguna mala intención, y es que Twitter es un arma de doble filo.

Etiquetas: Instagram, actrices, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS